Playa de la concha

La reconocida playa de la concha, se encuentra situada en la ciudad San Sebastián del territorio Español –perteneciente a la Unión Europea-, específicamente en la bahía de la concha. Es conocida como una de las playas urbanas que tienen más popularidad, no solamente en el estado sino en el país.

Entre las características relevantes de la playa podemos valorar que esta posee poca profundidad además de un sustrato arenoso,  con la hermosa vista que provee rodeadas de personas de toda España y turistas extranjeros que tienden a pasar sus vacaciones de relax en la playa, para de esta manera aliviarse de todas las preocupaciones que rodean su entorno social, pudiendo ser; trabajo, universidad, colegio.

Playa de la Concha

Es una playa de uso masivo principalmente por el urbano, además considerado como uno de los doce tesoros de España, denominado de tal forma desde el año 2007.

Podemos tener referencia de su agua ya que posee una tonalidad clara pero a su vez turbia. A sus alrededores nos podemos conseguir con tiendas, restaurantes, hoteles, la vía principal de la ciudad.

De igual manera podrías animarte a dar un paseo alrededor de la playa en bote, contratando los servicios del cual cobran muy barato.

España, es un país base el cual posee las mejores playas de Europa, que como destino para disfrutar las vacaciones tenemos a la magnífica “playa de la concha”.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *