La playa de Cofete

Aunque su carretera no disponga de asfalto, la playa de Cofete, es una de las más representativas del país que al agrupar sus características podríamos definir como un sitio perfecto para alejarnos del ruido de la ciudad y lograr sentir la tranquilidad y la paz que todos necesitamos.

La playa no posee para nada contaminación alguna, pudiendo esta estar –si existirá- el top de playas sin contaminación en España, ganándose el puesto número uno, ya que al estar alejada de la sociedad se mantiene lejos de la contaminación ambiental.

Normalmente es un recorrido muy pesado, pudiéndonos referir por la sencilla razón de que no cuenta con asfalto y posee demasiadas curvas, un viaje muy largo y molestoso que al final es recompensado cuando podemos admirar la belleza de la naturaleza.

Playa de Cofete

Al visitar lugares tan bellos como la playa de Cofete , no dudamos ni un minuto en dar las gracias a Dios por tan grandes maravillas nos ha entregado.  A esta playa suelen venir, personas con profesiones en las cuales tienen trabajo arduo y necesitan un descanso alguno.

En los sitios webs de crítica y blogs escritos por internet, podemos percibir la manera tan grata en la cual se aprueba esta playa como una de las mejores para visitar en toda España.

Difícil de creer pero cierto, que una playa tan aislada sea un lugar de relajación y tranquilidad extrema.

Podés acceder a más info sobre la playa de Cofete en el blog de 100Playas.com donde hacen una recopilación de las mejores playas del mundo, y obviamente, Cofete es una de ellas.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *