Paseo en yate por Seychelles

Con tanto que ver en las isla Seychelles la mejor manera de experimentar cada rico o al menos los mejores lugares es sin duda alguna viajando en yate, viajar en yate  es de por si una aventura única y bastante interesante especialmente si vamos con nuestra pareja o si disfrutamos en un viaje de amigos. Para realizar un viaje en yate lo primero es dirigirnos a la capital de Seychelles la isla Victoria o Mahe como otros la conocen desde hay con un poco de suerte encontraremos libre alguno de los yates para turistas.

Un buen viaje en yate incluye la posibilidad de visitar al menos unas 5 de las islas más cercanas a la capital, disfrutar de un tiempo de pesca, observar pájaros y por supuesto bucear en los arrecifes de coral. Cada una de estas actividades es única por lo que son una atracción perfecta para unas vacaciones.

Paseo en yate por Seychelles

Podemos encontrar algunos tours en yate que nos permiten visitara otras islas y conocer más de la gastronomía de la zona en restaurantes de locales ubicados cerca de la capital, así mismo podemos visitar islas vírgenes que son muy pocas veces visitadas y que resultan un paraíso para pasar una tarde o ver el atardecer desde ellas con unos amigos y mucha diversión.

Algunas isla que podríamos visitar son: Anse aux Pins,Baie Lazare,Bel Air,Cascade y Glacis.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *