Paseando por Benidorm y conociendo Mundomar

Muchas veces nos pasa que a la hora de planificar una salida por alguna de las ciudades que siempre hablamos y contamos en esta web con la familia nunca podemos acordar que tipo de actividad o salida encaramos. Para los más pequeños, los padres, los adolescentes… siempre hay alguien que no queda conforme con esto.

Para esto tenemos que pensar en un lugar diferente, o una salida que no siempre tenemos en cuenta como puede como es el caso de los eco parques, zoológicos o similares. Una muy buena opción si estamos por la zona de Benidorm conociendo esta hermosa ciudad es Mundomar un parque de animales pensado para toda la familia.

benidorm

Vamos por partes, Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante, situada a orillas del mar Mediterráneo, dentro de la comarca de la Marina Baja. Así mismo, esta ciudad, es conocida como la ciudad con más rascacielos de España, de hecho, es la ciudad que cuenta con más rascacielos por habitante en el mundo y la de más rascacielos por metro cuadrado luego de Nueva York.

De esta manera, es que se trata de uno de los destinos más conocidos del Mediterráneo bendecida por sus playas y su vida nocturna que explota durante la temporada de verano por lo que cuenta con una de las más amplias ofertas hoteleras de España.

Con todos estos datos sobre la ciudad, es que se gestó el parque temático Mundomar con una amplia gama de opciones y actividades para armar nuestra visita pudiendo acceder a nadar con leones marinos, vivir un encuentro con delfines o convertirte en cuidador por un día teniendo a tu cargo el cuidado de Suricatas, Tucanes, Saimiris o Ecleptus, participando en las tareas de alimentación y cuidados interactuando con las especies en su hábitat natural y aprendiendo constantemente.

mundomar

Sin dudas una opción que va a gustar a todos a la hora de armar nuestro viaje por la zona.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *