La Opera de Sídney

Algunas de las estampas más importantes de la ciudad de Sidney siempre dejan entrever este hermoso edificio que es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco, la Ópera de Sídney se ha convertido en el lugar cultural por excelencia para los que viven en la ciudad, un lugar donde disfrutar de un concierto, opera y espectáculo cultural esta al orden del día tanto para los lugareños como para los turistas.

La Ópera de Sídney

Cabe resaltar que es tanta la demanda para visitar la Ópera de Sídney que lograr conseguir un boleto para ingresar a cualquier espectáculo sin importar la razón es uno de los restos más grandes que como turista podemos enfrentar. Pero hablar de la Ópera de Sídney  es hablar de uno de los edificios más bellos del mundo. Un lugar que ha sido creado con un estilo impresionista que cautiva a todos los que visitan la ciudad, que decir de la iluminación que es uno de los fuertes de este lugar que impacta por la noche y es el centro de atención de la ciudad.

Por otra parte adentro cabe resaltar la hermosura de su piso blanco que nos hace sentir en una atmosfera de tranquilidad y paz, en medio de un ambiente de elegancia gracias al granito rosa del cual esta construido el edificio que se complemente bellamente con la belleza del cielo del edificio.

Si gustas de la cultura y el arte o solo deseas una fotografía espectacular este es el lugar ideal en Sidney.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *