El Nuevo Yankee Stadium de Nueva York

Durante más de ocho décadas, el equipo deportivo y de béisbol más tradicional de todos los Estados Unidos, los New York Yankees, jugó sus partidos en el venerado y el que era considerado la Catedral de no solo el beisbol, sino de todos los deportes, el Yankee Stadium conocido como la “casa que Baby Ruth construyó”, refiriéndose a Babe Ruth, la estrella más grande en la historia del deporte. En 2009, se terminó de construir el nuevo Yankee Stadium ubicado al lado del viejo, cruzando la calle para el nuevo escenario, con las dimensiones del campo, y la mayoría de las características externas de la imagen del edificio que se demolió.

4558567808_159e1573f0_z

 

Dentro de Yankee Stadium, sin embargo, la nueva instalación ofrece un servicio completo para los aficionados, con restaurantes, cafés, cabinas de lujo, decenas de tiendas y un montón de comodidades.

Las visitas de campo en la zona de Bronx son posibles en los días sin partidos o momentos especiales en los que se pueden ver cerca el Parque Monumento, está como quien dice una especie de mini museo, en donde están los grandes nombres del equipo, héroes como Ruth, di Maggio y Berra se recuerdan en esta zona del estadio.

No te pierdas los partidos de la temporada regular, que se extiende desde abril a septiembre (octubre si el equipo se clasificaca para la fase final, que no es poco común), y ve sobre todo si el equipo visitante son sus archienemigos de los Medias Rojas de Boston.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *