Motivos para visitar Australia

La revista de viajes Travel + Leisure público un informe en donde se hablar de cuáles son las 4 razones principales por las cuales una persona debería viajar a Australia. Entre esos motivos para ver el país se Oceanía, se caracterizan los paisajes naturales que hay allí gracias a su mar que ha formado rocas y pequeños ecosistemas.

Sin embargo, también hay lugar para construcciones hechas por el hombre, lo que nos lleva a la primera razón por la cual se debe viajar a este país de Oceanía: El tranvía W-class en Melbourne. Estos tranvías capturan la estética del siglo pasado gracias a que fueron creados en 1923.

sydney-opera-719780_640

El segundo motivo por el cual se debería viajar a Australia es para observar los 12 apóstoles en la Great Ocean Road, unas espectaculares formaciones rocosas sobre el mar, pero debido al oleaje del océano cada vez se están erosionando más estas rocas y perdiendo su forma.

La tercer razón también tiene que ver con esculturas, solo que en vez de estar talladas por la naturaleza, es por la mano del hombre. Son las esculturas gigantes de cangrejos, langostas y koalas que se encuentran en las carreteras del país.
Para finalizar, la Gran Barrera de Coral es un bonito tesoro que nos proporciona la naturaleza, es más grande que la Muralla China y lo único vivo que se puede observar desde el espacio exterior.

 

Por último comentar que buscar hoteles y vuelos a Australia es bastante sencillo ya que existe un amplia oferta de alojamiento en portales de hoteles como Trivago y en webs de reservas de vuelos como Expedia. Es cuestión de buscar las fechas y los lugares que queremos visitar y localizar las mejores ofertas ya que el viaje a Australia no será barato por cuestiones de distancia y la vida allí tampoco lo es.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *