Miami

El planear unas buenas vacaciones es algo que a muchos les gusta hacer, cada cual lo hace con respecto al destino que su bolsillo este capacitado para pagar. En esta ocasión quiero mencionarles un destino que entra dentro de los mas económicos a nivel extranjero, para muchos, y es Miami, una ciudad donde el placer se encuentra hasta en su nombre.

En esta ciudad encontraras infinidades de posibilidades y lugares increíbles de los cuales te aseguro que no te darán ganas de salir por un rato interminable, su gastronomía es internacional por lo que es muy probable que te encuentres con comidas típicas de otros países, diferentes festivales y eventos hacen que la gente sienta esa intensa alegría que dan ganas de vivir cada segundo como si fuera el ultimo, y lo mejor de todo es que en algunos lugares muy particulares podrás quedar encantado con ese aroma tan particular que tiene el café proveniente de Cuba.

Arbiter_Travel_Miami

Hay lugares que no podrás perderte si andas de paseo por Miami, voy a contarte acerca de algunos de ellos y te aseguro que esto sera lo mejor que hayas vivido, mejor dicho sera el sueño de tu vida realizado, no pierdas mas el tiempo y sal a disfrutar del mundo.

Un viaje por esta ciudad no seria completo si no visitaras South Beach donde harás un paseo marítimo que recibe el nombre de Ocean Drive, esto siempre sera igual, la gente alborotada y deslumbrada por tanta belleza de cada rincón de la playa. Otro de los sitios que a nadie le gusta perderse es Orlando Walt Disney World, cada sitio que deja a mas que uno con la boca abierta y ademas cuenta en esta zona con hoteles temáticos donde niños y adultos la pasaran extraordinariamente.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *