Mi último viaje por Canarias en Maspalomas

Desde hace un tiempo, como muchos a los que nos gusta viajar, visito con regularidad un sitio web que sería algo así como el “FaceBook del turismo” (así me lo nombro un amigo), puede ser que lo conozcan como que no, el sitio es TripAdvisor que tiene presencia y usuarios registrados en todo el mundo y funciona de la misma manera que cualquier red social pero con la particularidad que se centra en el turismo, viajes, hoteles, etc.

Esto ha hecho que los mismos usuarios recomienden diferentes destinos para visitar en base a sus propias experiencias subiendo a la red fotos, comentarios, puntuando hoteles, etc. logrando un ranking de los diferentes servicios turísticos que se pueden encontrar en el mundo y dándonos la posibilidad de conocer lugares que no sabía que existían.

maspalomas canaria

Es por ese sitio web que llego a un listado de hoteles en la zona de Canarias, más precisamente en Maspalomas, un lugar que tuve la oportunidad de conocer y del cual ya les hablaré en su debido tiempo. Dentro del listado del cual les hablo me llamo la atención que hay un hotel que no figura dentro del Top 10 de Canarias pero si esta dentro del listado de Hoteles de Excelencia en el puesto número 9 de 58 alojamientos (lo que nos es poco), el hotel que les hablo es el Beach Boy Resort, uno de los principales hoteles gays de la zona de Maspalomas.

En el viaje que realice hace unos meses, tuvimos una reunión de trabajo en el Beach Boy Resort ( www.beachboysresort.com ) el cual desconocía por completo pero me di cuenta que vale la pena visitarlo en caso de que realicen algún viaje para estos lados.

Que puedo decirles del viaje?, pues la verdad no fue un viaje de relax, no pude ir con mi familia como lo hago regularmente, ni con mucho tiempo para poder recorrer y conocer todo; fue mas que nada un viaje de negocios pero me sirvió para poder conocer Maspalomas y sus playas como Playa del Águila, Bahía Feliz, Playa del Inglés, San Fernando de Maspalomas, San Agustín Oasis (entre otras, hay muchas mas pero no me dio el tiempo). Todas y cada una de estas playas que conocí tienen algo diferente que las caracteriza pero a su vez algunos puntos similares; rodeadas de un clima subtropical que otorga temperaturas estables para poder disfrutar de ellas y sus diferentes servicios tanto diurnos como nocturnos.

Toda la zona de Canarias siempre nos va a entregar paisajes y lugares únicos para conocer, digamos que no es un lugar al cual podamos cubrir con un sólo viaje de una semana.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *