Los mejores lugares para bucear

Hoy vamos a mostrar una lista de los mejores lugares en el planeta donde se puede participar en la investigación del gran arrecife, corales brillantes y varios habitantes del mundo submarino para el buceo y el snorkeling (buceo).

BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

La isla está casi completamente rodeada por un lago y los buceadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el reino de la naturaleza prístina. Es el hogar de los animales más grandes del mundo, además, en este submarino “Grand Canyon” se puede ver a los delfines, tiburones y diferentes especies de ballenas jorobadas.

Screenshot_20

RAROTONGA, ISLAS COOK

Encuentro con tiburones martillo, manta rayas y tortugas volátiles no son poco comunes en la mayor de las Islas Cook. Las condiciones en el arrecife de Rarotonga son tales que los buzos tienen la oportunidad de sumergirse a profundidades diferentes, el campo de visión de 20 a 30 metros.

 Screenshot_21

PEMUTERAN, INDONESIA

Esta pequeña ciudad en el norte-este de Bali. A los buceadores de todo el mundo conocen y les encanta Pemuteram, sobre todo la isla Medzhangan. El buceo en la isla es algo único, la impresión es de nadar en el interior de un increíble acuario.

Screenshot_22

MAVRIKI

Toda la isla está situada a 900 km al este de Madagascar y está rodeada por un arrecife de coral. Como resultado, los buceadores  (ambos buzos novatos y experimentados) tienen una elección abierta de cerca de 40 lugares para el buceo de profundidad de 10 a 30 metros. Los buzos y los aficionados de buceo pueden apreciar los peces de colores, corales y restos de naufragios.

 Screenshot_23

PORT VILA, VANUATU

Se cree que las personas más felices viven en Vanuatu. Sin embargo, la isla de Melanesia sigue siendo una de las más raras veces visitada del Pacífico y plagado de muchas emociones para practicar el buceo. Además de las empinadas laderas y cuevas misteriosas, los buzos tienen la oportunidad de explorar los restos de los barcos hundidos durante la Segunda Guerra Mundial.

 Screenshot_24

VITI LEVU, FIJI

Aguas cristalinas, buceo irreal, de arena blanca en la playa  es todo acerca de la principal isla de origen volcánico del archipiélago de Fiji. Viti Levi es considerado un lugar para expertos. La isla se convirtió en una leyenda entre los amantes de la natación con tiburones, allí se encontrara un arrecife donde se encuentra el tiburón tigre o al menos está virtualmente garantizado.

Screenshot_25

TAVEUNI, FIJI

Rainbow Reef en Fiji y Taveuni Island es lo mismo que la famosa Gran Barrera de Coral de Australia. Como se puede adivinar por el nombre, los buzos bajo el agua ahora espera una explosión de colores: los corales y muchos peces brillantes duros y blandos, incluyendo anémonas de mar y el pez león.

 Screenshot_26

BUNAKEN, INDONESIA

Parque Nacional Marino de Bunaken hará que el corazón de cualquier buceador se acelere a un ritmo rápido.  Realmente es un maravilloso rincón del mundo bajo el agua que cubre el área alrededor de varias islas y se encuentra bajo la protección del Estado. La isla es conocida por sus magníficos acantilados y una gran variedad de fauna tropicales, incluyendo a Napoleón y muchos otros peces que viven en los arrecifes de coral.

Screenshot_27

Tags:
Comments (1)
  1. Kiusver Costa Abril 27, 2017

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *