Manhattan, un nombre seductor

Quisiera saber si ustedes tienen la misma sensación que yo al escuchar el nombre de ciertas ciudades que en algunos casos podría serme algo difícil de llegar a visitar. En muchas ocasiones las personas suelen soñar con asistir a un sitio que les suele parecer maravilloso y termina por defraudarse al encontrarse con un sitio muy diferente

Me han gustado mucho unas fotos que vi sobre varios sectores de Manhattan y la verdad que no puedo creer como una ciudad tan bello ha acertado con un nombre tan atractivo, a su vez es necesario que sepan que a otras personas les ha parecido un poco aberrante el hecho de que en algunas ocasiones su fama se deba a actos de inseguridad que deje muertos como producto de una venganza, cobrando asi unas cuantas vidas inocentes.

Manhattan

Midtown es un sitio que podrías visitar en tan solo una mañana si es que no te frenas cada dos por tres para admirar bellezas del lugar o simplemente  ver vidrieras, si tu fueras asi entonces lo recomendable es que lo hagas en un día para mayo tranquilidad. También es posible que te guste la vista del Central Park ¡Oh, por Dios! Les puedo asegurar que un día entero allí podría ser como sentir que te encuentras en el paraíso mismo, que belleza tan impotente, nadie podría imaginar lo que se siente si es que no ha estado allí.

Si tienen un segundo me gustaría que leyeran bien y se informaran del conocido caso en donde el Empire State fue atacado y hoy por hoy figura como el observatorio mas alto en el piso 86, siendo que el ascensor, con toda la paciencia del mundo llega hasta le piso 80 u desde allí se encuentra otro con el que llegas tranquilamente.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *