Mahé la bella capital de Seychelles

Mahé es sin duda uno de los lugares que no puedes perderte en tu visita a las islas de Seychelles (pueden ver http://100playas.com/isla-digue-seychelles/ para mas info), esta hermosa y costera ciudad es la capital de las islas y tiene el mayor número de población, con un estilo  tropical Mahé se convierte en el centro de acción de las visitas a esta zona.

Visitar Mahé merece no solo un día sino al menos dos días para conocer lo bello de la ciudad durante el día y por supuesto la diversión de la noche, como toda isla paradisiaca la buena comida  y diversión están al orden del día para los visitantes. Una visita importante es la de la Torre del Reloj la actual sede de la corte de Mahé la cual nos permitirá apreciar la arquitectura del siglo pasado  de una manera única. Por otra parte para aquello que gustan de conocer más historia y de la cultura de la nación que visitan un buen lugar para visitar es el Museo nacional de la Historia de Victoria el cual nos invita a conocer mas de las tradiciones de esta isla.

Mahé la bella capital de Seychelles

Por cierto si estas interesado en la flora de estas islas puedes visitar el Jardín Botánico o el Instituto de Pesca un lugar interesante para conocer los avances que ha tenido esta isla en materia tecnológica en cuanto a la pesca. Por la noche es un buen momento para visitar los restaurantes y discotecas que harán de tu estadía algo único. Esta isla se caracteriza por ofrecer a los turistas diversión de primer nivel en cada uno de los espectáculos que día a día se presentan.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *