Los mejores zoológicos del mundo

Si sos de las personas que les gusta visitar zoológicos probablemente este articulo te llame poderosamente la atención.

Henry Doorl en Omaha Nebraska. Estados Unidos: El zoológico que además cuenta con un acuario comienza en el año 1984 en el Riverview Park Zoo. El Zoo tiene una de las selvas más impresionantes que podrás observar en uno de estos lugares, la más cubierta del mundo. La misma fue abierta en el año 1992 y tiene 6100 metros cuadrados y 24 metros de altura. Quienes visiten el lugar podrán caminar por una larga pasarela y por sobre todos los animales, una experiencia única.

loro-parque_thumb

El zoológico de San Diego ubicado en California, Estados Unidos: Tiene en la actualidad por sobre los 3.700 animales, lo que hace que cuenten con un total de 650 especies. Es el primer zoo que comenzó a exponer a los animales sin la necesidad de utilizar jaulas, intentando recrear ambientes naturales para ellos. Cuenta con un enorme bosque llamado Ituri el cual esta ambientado en la selva que lleva el mismo nombre en África.

El Loro parque, ubicado en el Puerto de la Cruz, en islas Canarias en España: El Loro Parque fue fundado en el año 1972 por Wolfgan Kiessling el cual inicio teniendo 13 mil metros cuadrados el cual fue utilizado para darles un hábitat hermoso para los animales, con una enorme cantidad de animales en el año 1978 su tamaño fue aumentado a 35 mil metros cuadrados. Para el año 1992 el parque cuenta con 135 mil metros cuadrados.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *