Los 4 mejores destinos para visitar en Buenos Aires

Argentina es un país hermoso lleno de diversidad, vida nocturna, alegría y juventud, pero además cuenta con playas, montañas, nieve, cataratas y una cantidad de paisajes dignos de películas. Por eso, hoy queremos hablarte de los lugares recónditos que puedes encontrar en Buenos Aires y que te ayudarán a disfrutar y conocer un poco más la hermosa cultura de este país.

Los 4 mejores destinos para visitar dentro de Buenos Aires

1-. San Antonio de Areco

Este es un lugar que te trasladará a Buenos Aires del siglo XVIII, aquí podrás encontrar lugares con platerías, donde podrás ver plasmados los símbolos y los valores del gaucho. Si vas a este lugar no puedes dejar de ir a Puente Viejo, este fue creado en el año 1857 y es un ícono de la ciudad. Además debes ver el Museo y el Parque Criollo que fue fundado en el año 1938.

2-. Carlos Keen

A sólo 90 kilómetros de la capital de Argentina, encontrarás un pueblo rural, este es reconocido por su naturaleza y la deliciosa gastronomía. En el 2007 fue condecorado como un bien de interés histórico nacional.

3-. San Miguel del Monte

Este es un lugar con las mejores propuestas para los turistas, aquí podrás disfrutar de la historia y de sus atractivos naturales, además verás los clubes de pesca, los sectores para practicar diferentes deportes acuáticos, campings, entre otras cosas. Esta es una excelente opción para los turistas que quieren relajarse y vivir aventuras más sencillas.

4-. Capilla del Señor

Por último, nos encontramos con otro lugar declarado como bien de interés histórico nacional, este es otro de los lugares de Buenos Aires que debes ir si visitas esta ciudad. Uno de sus grandes atractivos es la pulpería, esta es la más antigua del país. Además, podrás conocer la Torre Mirador fundada en el año 1860 que funcionaba como un casino.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *