Londres, el destino preferido para un viaje

Londres es sin lugar a dudas uno de los destinos favoritos de aquellos que desean hacer una pequeña escapada, aunque también es un buen lugar para poder ir a hacer un viaje largo en familia o con la pareja, ya que tiene muchas cosas que ver.

Museos, lugares famosos que han salido en películas y novelas, parques por los que se pueden pasear… Es una ciudad en la que los turistas nunca se aburren.

como preparar el viaje a londres perfecto

Las claves para un viaje a Londres perfecto

Cuando se quiere viajar a Londres, es mejor planificarlo con bastante antelación, ya que hay muchas cosas que hacer en la ciudad y muy poco tiempo. Lo ideal es hacerse un planning de lo que se quiere hacer y lo que gustaría visitar, para así poder tenerlo todo claro:

Elegir a conciencia los lugares: Dado que hay tantas atracciones turísticas, hay que planificarlo bien. Hay que determinar cuáles son los lugares que más se desean visitar y ver cuáles son los monumentos y sitios a los que se pueden ir que hay alrededor, para así aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Valorar la opción de hacerse con una tarjeta Oyster: Cuando se viaja a esta ciudad, los turistas deben valorar bien si desean hacerse con esta tarjeta o no. La tarjetas de transporte Oyster viene muy bien a los turistas porque solo tienen que cargar en la tarjeta el dinero equivalente a lo que vayan a usar y al devolverla recuperarán el importe sobrante. Dado que toda la ciudad está conectada con diferentes líneas de metro, sería muy buen idea el valorar hacerse con ella.

Buscar bien donde se va a comer: La ciudad tiene muchos lugares que son muy famosos para comer, pero es mejor buscar buenos sitios cerca de donde van a estar los monumentos que se vayan a visitar, para así no tener que perder mucho tiempo en desplazamientos. Aunque siempre se puede buscar un hotel cerca del restaurante que tanto te gustaría probar.

Establecer un horario: Aunque cuando uno viaja no le gusta mucho estar pendiente de horarios, al visitar una ciudad como Londres es una buena idea, ya que muchos negocios cierran pronto. Además, vendrá bien saber cuáles serán los horarios de apertura de los museos, de los restaurantes… porque yendo bien preparado en este aspecto viene muy bien para que luego no se haga tarde.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *