Lo mejor de Dubai para conocer

El viaje que hicimos con un grupo de amigos en el 2009 fue el mentor de este directorio turistico sin lugar a dudas. Cuando partimos de este país todos nos miramos con la misma idea de poder comunicar los lugares donde habíamos estado.

Lo que sigue es un resumen de lo que fue una semana en este hermoso país.

En el momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de Dubai, experimentarás una impresión sin inigual. Esta ciudad tiene una de las mayores tiendas libres de regalos del mundo lo que es una verdadera tentación para shopoholics.

Situado en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos, en esta ciudad estaras chisporroteando ofertas calientes algunas de las mejores tiendas de lujo de todo Oriente Medio. Con un clima con brisa fresca durante el día para que en la noche sientas un cambio drastico de temperatura.

Planificación de una vacaciones en familia? Es tu destino perfecto ya que ofrece de todo para toda la familia. Dubai, en el centro del Golfo Pérsico, ha sido testigo de un gran crecimiento y de una industrialización por parte de la inversión extranjera y el turismo increíbles. Muchos de los turistas vuelan a la ciudad de la cultura, jeques y danza del vientre.

Burj-al-Arab, es un hotel de siete estrellas, inaugurado ya hace unos años, si estas en la ciudad no debes dejar pasar una visita sin pasar por alto este magnifico hotel. La recesión que afectó a Dubai en 2008-2010 todos fueron afectados, pero eso no impidió que los turistas siguieran llegando cada año.

Playas

Buscando una escapada exótica? Disfruta de la vida silvestre y las bellas aguas en Dubai. Es una experiencia maravillosa. Camina por las playas de arena blanca, frente a la preciosa agua azul que esta llena de turistas y lugareños. Si te gusta la aventura, relajarte y experimentar el buceo este es lugar indicado para hacerlo.

La famosa playa de Jumeirah es una de las mejores del mundo, el unico problema es el aparcamiento, sin embargo. Otra visita obligada es al Mamzar Beach Park en Dubai Deira ofrece áreas de juego, comer juntas y deportes acuáticos. Podrás tomar el sol, las olas son pequeñas y seguras para nadar.

playas-de-dubai

Burj Khalifa

El imponente e impresionante Burj Khalifa de pie 828 metros desde el suelo, con más de 160 plantas es algo que no puedes obviamente obviar. Si subes al tope del edificio veras una miniatura de Dubai. Tiene algunas de las suites corporativas de élite mas lujosas que existen, el Hotel Armani, excelente con un restaurante llamado la atmósfera. El edificio tiene espacio para estacionamiento de mas de 3.000 autos.

Burj-Khalifa_092

Dubai el paraíso de las compras

Bienvenido a la ciudad de oro. Hay oro por todas partes lo que atrae a miles de joyeros para comprar diseños asombrosos. No seas tacaño por la pérdida de un buen par de dirhams en una de las capitales comerciales del mundo. Con las mejores marcas internacionales tomadas para huir de los mercados, tienes todo lo necesario para hacer un agujero en el bolsillo. Un paraíso para las compras, visita el centro comercial Ibn Battuta en Sheikh Zayed Road, dividida en seis pistas temáticas para seis países como son la Corte Andaluze, La Corte del norte de África, La Corte egipcia, Persa, China, y por último pero no menos importante, La Corte e India.

Es un destino único para la ropa, entretenimiento, restaurantes y supermercados. Dubai es un paraíso de las compras más famosa como lo es Lamcy Plaza que es una estructura de cinco pisos inspirada en la Torre de Londres. ¿Qué comprar? Tiendas de cosméticos, relojes, grandes marcas como Diesel, Guess, Nine West a las flores, souvenirs, zapatos y mucho más. Lo que sea lo tienen. Hay muchos otros centros comerciales, como los supermercados Carrefour y tiendas libres de impuestos en el aeropuerto y Burj Khalifa.

Las dunas de arena y safaris por el desierto

Tus vacaciones no terminan si no intentas ir a las dunas de arena en el desierto en un quad como Land Cruiser de Toyota. Tu paseo al Topsy Turvy te dejará sorprendido e impresionado. El viaje te deja en una adrenalina durante muchos días para recordar. Los Safaris por el desierto son otro forma para que el turista explore más de cerca el desierto con paseos en camello.

Tienen un montón de tiempo para tomar fotos de algunos de los lugares más fascinantes del paisaje de imagen perfecta. Reserva un paquete de un día a través de un agente o de su hotel, que incluye dunas, paseos en camello, danza del vientre, bebidas, arte de henna, sheesha o tuberías de agua, tomar del café árabe y mucho más para pasar una noche nada menos que perfecta.

safari-desierto-excursion

Paseos en globo de aire caliente

Imagínese volando en un globo lleno de aire hacia el cielo, un centenar de metros sobre el nivel del suelo, con una vista de la ciudad impresionante. Sienta la brisa fresca cepillar suavemente la cara con una vista panorámica del desierto ver el impresionante Skyline de Dubai.

Se siente increíble. No puedes dejar pasar esta oportunidad para sentir algo fuera de este mundo. Estos tours de aventura están disponibles a precios increíbles. Ponte en contacto con tu hotel o guía de viajes para hacer las reservas. Si vas en temporada baja, puedes obtener el mejor precio.

paseo en globo por dubai

Golf

Sí, sieres jugador, no hay lugar donde quieres estar. Dubai cuenta con un campo de golf en el desierto con el verde exuberante para practicar tu deporte con estilo. ¿Has oído hablar de la vegetación en un desierto? Esto sólo ocurre en Dubai. Visita Emirates Golf Club.

Wild Wadi

Tome un descanso del calor abrasador y las playas en el Wild Wadi, de paseos temáticos parque acuático en Jumeriah diviertete en el agua con la familia y los amigos. Este parque acuático es un centro de entretenimiento para los niños que pueden entrar en las piscinas de olas, cascadas, algunos deportes acuáticos increíbles y salpicar un poco de agua.

wild-wadi-waterpark

La vida nocturna en la ciudad

Se evalúa una ciudad a través de su vida nocturna. Dubai cuenta con excelentes restaurantes y hoteles con una variedad de platos a los gustos de tu gusto. Hay bares para ponerte al día en algunas bebidas y sumergirte en la atmósfera de la vida nocturna de la ciudad. No dejes de ver a algunas mujeres hermosas que sacuden flexiblemente sus vientres blandos de goma bailando música árabe al tratar los diferentes sabores de shisha.

dubai de noche

Visita algunos hoteles de gran belleza como Jumeriah Beach Hotel, Burj Al Arab, Mirage Real y Las Islas Palm. La mejor manera de relajarse es sentarse en sus hoteles de playa, bajo el techo de estrellas, bebiendo vino y sentir que tienes la bendición de estar en esta tierra de sueños llamada Dubai.

La verdad que una experiencia increíble y mas que recomendable!!

Comments (1)
  1. Gomaa El Mursy marzo 28, 2017

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *