Lima, una capital de felicidad y bienestar

Siendo una de las capitales más imponentes, por sus antiguas construcciones, y bella, por su naturaleza, en todo el continente Suramericano, Lima es una ciudad llena de oportunidades para conocer la historia de la humanidad y también para disfrutar de las fabulosas costas del Océano Pacífico.

La gastronomía limeña es una de las principales características de la ciudad, otorgando a los visitantes platos típicos que, no solo llevan especias y recetas de la zona, sino que también son acompañados por anécdotas y leyendas de una de las tierras más ricas culturalmente en todo Occidente. Entre los diversos platos que podrá degustar, algunos son el famoso cebiche, la papa rellena, el cau cau y el escabeche.

Varían la cantidad de atractivos turísticos para conocer, junto a una gran diversidad y reconfortantes hostales en lima.

Si la historia y los centros culturales es lo que busca para dispersarse y aprender, el Museo Larco, fundado en 1926 con galerías que recrean el Perú de hace 3.000 años atrás, es uno de los lugares imprescindibles para visitar, al igual que la Plaza Mayor de Lima, la Basílica de San Francisco y el famoso Parque de la Reserva inaugurado como uno de los proyectos municipales de mayor envergadura en el siglo XXI.

Luego de cenar e ir de shopping por las zonas más fascinantes frente a la playa, la comodidad y calidad de los lujosos hoteles en lima le harán de su viaje unas vacaciones mágicas con vistas a una increíble y reconocida ciudad a nivel internacional.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *