Las mejores playas que tiene Menorca ¡Son un paraíso!

Menorca es una isla hermosa, todas las personas que deciden viajar y pasar sus vacaciones allí no se arrepienten para nada porque es tan tranquilo y lleno de alegría. Prácticamente te quieres quedar a vivir allí, cuando fui no podía creer lo que estaba viendo porque era como estar en un paraíso, donde lo único que importaba era la diversión. La verdad es que me enamore de esta isla, la gente allí es muy amable y siempre hay cosas para hacer.

Puede que sea un poco costoso el viaje pero si te digo que vale la pena tienes que creerme, en el caso de que no tengas mucho dinero porque no habías juntado para ir a este destino no tienes de que preocuparte. Si lo que necesitas es tan solo un poco entonces deberías pensar en sacar un préstamo pero online, ¿Por qué este tipo crédito? Pues porque la verdad es que son mucho más simples y rápidos. Si miras en esta web vas a encontrar una compañía de confianza y que tienen buena atención, te la recomiendo si es que decides sacar un préstamo.

8887

Entonces si ya decidiste viajar a Menorca te contare cuales son las mejores playas que tiene para que no te olvides de visitarlas y no te pierdas la belleza de cada una.

Cala Pregonda: Se encuentra al norte de la isla, las personas que la vistan se quedan muy satisfechas, todo en ella es hermosa pero tiene un pequeño problema y es que el sol comienza a bajar muy temprano así que no te recomiendo ir a tostarse.

Cala Escorxada: Es una de las menos visitadas porque necesitas una hora de viaje para llegar, no tiene ningún tipo de servicio. Es ideal para las personas que están dando un paseo en su yate, lo que la hace única es que no se llena de gente así que puedes disfrutar tranquilo de la hermosa vista que propone.

Cala Presili: Es conocida como la infiltrada del norte, gracias a las rocas y el Faro de Favaritx es una playa única porque de no ser por eso parecería una plata del sur. Lo bueno de esta playa es que para llegar tienes que hacer un pequeño camino que tiene cosas increíbles para observar. Cuando acabes tu día allí y vuelvas puedes pasar a ver el faro cuando ya está oscureciendo, es un gran espectáculo.

No duden en tomarse el tiempo de pasar por estos lugares si tienen la posibilidad de conocer Menorca.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *