Las mejores calles de España para visitar y vivir

El New York Times nos presenta una lista de las que serian las mejores calles de España para vivir, en realidad son las mejores de toda Europa, pero podemos encontrarnos una en Madrid y otra en San Sebastián, hoy vamos a hablar justamente de eso en este articulo.

1429441753_613215_1429443085_noticia_normal

Vamos a comenzar con una, podríamos decir clásica y es la calle 31 de agosto que se encuentra en San Sebastián, la misma la podemos encontrar en el casco viejo de San Sebastián, desde este lugar podemos observar el esplendido monte Urgull, la calle lleva el nombre 31 de agosto por el simple hecho de que en el año 1813 se llevo a cabo una extensa batalla en el lugar, en donde los soldados británicos fueron aliados de los españoles para enfrentarse a las tropas de Napoleón. Todos los soldados que murieron en este lugar, de los cuales muchos fueron ingleses, fueron enterrados en la ladera del Monte Urgull, por lo que el mismo se gano el nombre de “El cementerio de los ingleses” es un lugar bastante interesante para vivir y para pasear, ya sea caminando o en tu Peugeot o el automóvil que tengas, en mi caso es ese por el simple hecho de que soy un gran fanático del ClubPeugeot, igualmente al ser una calle peatonal es importante que dejemos nuestro coche alejado del lugar para poder disfrutar de cada uno de sus rincones.

La segunda calle que nos encontramos en la lista esta en Madrid y es la calle Zurbano, la calle se encuentra en el barrio de Chamberí y es paralela a la calle Miguel Ángel y a la Fernández de la Hoz. La calle en cuestión es bastante extensa, debido a que esta tan bien ubicada, desde le New York Times llegan a compararla con el Park Avenue que se encuentra en Manhattan, esto es debido a que es una zona que se encuentra con varios hoteles y a su vez restaurantes de lujo. Sea como sea es un lugar en donde necesariamente necesitas un coche para transportarte por lo que seguro te sera útil revisar mas information Repuestosauto.es.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *