Las islas Baleares, el destino Mediterráneo más elegido

Entendemos completamente porque es uno de los destinos más elegido para viajar al Mediterráneo, una vez fue y entendí que es lo que tiene de especial. Cuando llegues a las islas veras calas y puestas de sol hermosas además de una naturaleza que desborda. A las islas baleares puedes viajar en familia o con amigos para pasar noches muy locas aunque si estás buscando algo de paz, tranquilidad y desprenderte de todo también es el lugar perfecto.

Seguramente ya interpretaron que las islas Baleares, son un archipiélago por lo tanto esto quiere decir que son un grupo de islas dentro de las cuales destacan cuatro de ellas. Son las más elegidas por las personas ya que cada una tiene algo que la hace única y hoy te contaremos un poco de ellas.

Mallorca

Comenzaremos con la isla más grande del archipiélago Baleares, si tuviéramos que buscar un sinónimo de Mallorca definitivamente seria playas y calas. Cuenta con casi 80 km de distancia de un lado a otro y una de las cosas por las cuales destaca es la gran diversidad que tiene, por toda la costa puedes ir caminando por una playa y encontrar una cala y quizás si sigues otra playa siempre te sorprende. Durante todo el año se realizan festivales, celebraciones por lo tanto es un lugar increíble, aunque lo mejor es ir cuando hace calor para disfrutar las playas.

formenteeraa

Formentera

Es la más pequeña y se trata de una costa acantilada a la cual las personas van a pasar el día, a disfrutar de la tranquilidad, almorzar algo con amigos o tener una cena romántica. Está rodeada por playas de arenas finas, es un increíble lugar que te permite disfrutar de un entorno ambiental muy bien conservado. La única forma de llegar a Formentera es en barco esto se debe a que se encuentra bastante alejada de todas las islas.

Menorca

Se trata de una isla en donde la armonía y diversidad conquistan a las personas que viajan allí, es un oasis natural único que está lleno de cosas para descubrir. Es el lugar preferido por los amantes del deporte acuático porque allí se puede admirar un gran paisaje que se encuentra debajo del agua pero en la superficie se puede practicar windsurf, surf, vela y esquí acuático. Para llegar allí tienes que ir en avión o barco, en el caso de que te queden algunas dudas consulta en Wikipedia.

cffsafs

Ibiza

Tan solo cuenta con 40 km de un extremo a otro, en esta isla encontraras las aguas más claras que lo de lo único que tendrás ganas es de entrar a ellas y no salir por un buen rato. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad debido a la riqueza cultural y si buscas diversión este es el lugar que estabas buscando porque siempre podrás disfrutar de actuaciones musicales, actividades culturales y muchas cosas más. Este es el lugar al que van los jóvenes a pasar sus vacaciones porque saben que solo es pura diversión.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *