Las islas más increíbles del mundo – Segunda Parte

Anteriormente habíamos comenzado un articulo hablando de las islas más curiosas e impresionantes del mundo, te comentamos que lo dividiríamos en dos partes y el día de hoy te traemos la segunda, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros al redactar estas lineas.

La isla Isquia: Es un archipiélago de Nápoles y una de las islas que más terremotos a tenido que soportar en toda la historia, esta rodeada por un eterno bastante extraño y único, pero ademas fue habitada por una gran cantidad de culturas, tanto por sarracenos, turcos, romanos y griegos. Lo que hace famosa a la isla no es únicamente su extraña forma si no ademas las aguas termales de la misma, por ende tiene una gran cantidad de parques termales y es la principal atracción del lugar, el que más llama la atención es el Parque Negombo o los Jardines de Poseidón.

ischia-by-renzo-ferrante

Palm Island Dubai: El archipiélago de Palm Island se encuentra prácticamente al lado del Golfo Pérsico. La misma esta formado por tres islas: Palm, JUmeirah, Palm Jebel Ali, Palm Deira. Todo este lugar se comenzó a construir en el año 2001 y en teoría se debería terminar pronto, como siempre todo en Dubai es increíble y a simple vista son cosas que sorprenden a absolutamente todos, en especial a turistas.

Isla de Cayo Hueso o Key West – Florida: A unos 140 kilómetros de Cuba se encuentra esta increíble playa que te hará estar en el Caribe en Estados Unidos, es una isla con mucha historia y con muchas personas que pasaron por la misma. La isla llama poderosamente la atención más que nada por sus habitantes quienes es increíble el estilo de vida tan liberal y a la vez tranquilo que viven día a día.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *