Las islas más increíbles del mundo – Primera parte

Vamos a hacer un repaso de las islas más curiosas y llamativas que existen al rededor del mundo, dividiremos el articulo en dos, siendo esta evidentemente la primer parte del mismo.

Monuriki Island: Es una hermosa isla y a la vez bastante pequeña, la misma tiene origen volcánico y esta totalmente rodeada de un arrecife de coral, puedes observar que sus aguas son completamente azul turquesa, algo que sorprende a simple vista. La isla en si tiene menos de medio kilómetro cuadrado por eso como te decía al principio es en realidad bastante pequeña, la misma se encuentra en las Islas Fiji. Es una verdadera maravilla, de esas que no todos conocen, por lo menos no antes de la película “Naufrago” ya que la misma se grabo en esta isla, en el año 2000 con Tom Hanks como protagonista. Todos los paisajes de la película corresponden entonces a esta hermosa isla, una isla que tiene muchas cosas increíbles como rocas volcánicas, arrecifes de coral, pequeñas playas, luego del 2000 y la película muchos la llamaron “La isla del Naufrago“.

4-gomera-UNESCO

La isla de La Gomera – Canarias: Podríamos decir que esta isla es realmente una maravilla especial ya que tiene unos acantilados y unos fondos marinos que realmente no son otra cosa que espectaculares, unos bosques densos que son de lo más verde que puede existir en el mundo. Podrás observar en la foto de arriba como son y quedaras realmente sorprendido debido a la gran cantidad de vegetación del lugar. La isla aparte de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco ya hace un gran tiempo, desde 1986.

La isla Bouvet: Esta isla es realmente imponente y muchos le dicen la “isla fantasma” es una de las tantas islas que esta completamente deshabitada ya que la misma se encuentra a unos 1800 kilómetros de la Antártida. Tiene al rededor de unos 50 kilómetros y esta totalmente cubierta de glaciar por lo cual evidentemente es imposible vivir ahí. Aparte en medio de la misma podemos encontrar un volcán el cual permanece inactivo. La isla en el año 1927 fue reclamada por los Noruegos que se la quitaron a los Británicos, ellos fueron quienes le pusieron de nombre Isla Bouvet.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *