Islas Galápagos un lugar único

Las Islas Galápagos son uno de los lugares más bellos del mundo, podemos indicar que estas islas son sin duda un tesoro para la humanidad debido a la gran diversidad de especiales que podemos encontrar en este lugar.

La Islas Galápagos se han convertido en un destino muy conocido para millones de turistas todos los años, ubicadas en la costa de Ecuador esta islas nos permiten no solo disfrutar de la belleza de la fauna y flora sino también de un gran número de lugares hermoso para disfrutar de nuestras vacaciones.

Islas Galápagos un lugar único

Estas islas forman el conocido parque de las Islas Galápagos que cubre cerca del 95% de la extensiones de estas isla, la otra aparte es aprovechada por los lugareños para el cultivo de diferentes frutos, así como para ofrecer una estadía a los turistas que buscan estos lugares para descansar y disfrutar de los deportes acuáticos que pueden practicar en su estadía.

En tu visita a las Islas Galápagos puedes disfrutar de diferentes actividades entre ellas caminatas guiadas por las diferentes islas, Kayask, Snorkelling y Buceo Scuba entre algunos deportes que se pueden practicar en las islas.

Así mismo podemos disfrutar de una visita por la Estación Científica Charles Darwin situada en la isla de Santa cruz un lugar para los que gustan conocer más de la historia de las islas y su vida natural.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto el viaje?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>