Isla de Folégandros en Grecia

Las islas Cícladas son uno de los archipiélagos mas visitados en la actualidad en el mundo turístico, esto debido a su belleza única y encantadora, la isla de Folégandros es la mas pequeña de las islas de este archipiélago pero no por ello la menos encantadora, posiblemente lo que mas atrae a los turistas es su paz y tranquilidad, al ser una de las mas pequeñas islas nos permite disfrutar de un ambiente único y cortes con los locales.

La isla posee dos comunidades pequeñas en las cuales podemos apreciar la belleza del estilo de las casas del mediterráneo con un color blanco completo en cada una de ellas resaltando su historia y tranquilidad, Kastro es la mas importante de las dos comunidades en la isla y recibe a los turistas con una buena oferta gastronómica y de  descanso en los diferentes hoteles de la isla que se sitúan en ella.

Isla de Folégandros

Debemos de indicar que la oferta hotelera en la isla es muy exclusiva y requerida un gasto extra pero que bien vale la pena, aun así existen  pequeños y agradables hostales donde descansar y disfrutar de un tiempo de descanso. En lo alto de la isla se posa un fantástico monasterio el cual corona de manera única la isla, un lugar ideal para una sesión de fotografías. Sin duda todo esto sumado a la belleza de su playa hacen de Folégandros un lugar interesante para aquellos que lo que desean es paz y tranquila.

Pueden ver mas sobre las bellezas de las islas Griegas en este enlace donde hablan sobre la belleza de Zakynthos en Grecia y en este otro enlace de 100Playas.com  en el que ademas de las Islas Cícladas de Grecia, hacen una recopilación de las 16 islas mas hermosas del mundo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *