Hoteles en Cali – Lord Star

Cali, Colombia es sin dudas uno de los destinos turísticos más recurridos por personas de todos lados del mundo por infinidad de opciones, paquetes, aéreos, hoteles, atracciones, cultura, gastronomía… en fin, un viaje que no tiene desperdicio.

De las alternativas de hoteles en Cali que podemos encontrar nos topamos con una gama de servicios bastante amplia, cada una armada para necesidades puntuales ya sean estas de recreación o bien por viajes de negocios.

El caso de hoy nos centramos en el hotel Lord Star el cual tuvimos la oportunidad de conocer en un viaje que hicimos hace unos años con un equipo de futbol al cual representaba. Y porque me centro en este punto?, pues es una de las pocas opciones que se encuentra en Cali que cuenta con las opciones de habitaciones múltiples y un servicio especializado para este tipo de casos.

El hotel no sólo cuenta con este tipo de habitaciones, también como cualquier otro hotel brindan alojamiento en habitaciones sencillas, dobles y triples y todos los servicios típicos de cualquier otro hotel como WiFi, LCD en las habitaciones, habitaciones decoradas y hasta la opción de poder solicitar una cocina dentro de la habitación cosa que no todos los hoteles lo contemplan.

En nuestro caso cuando nos dispusimos a viajar a Colombia, la idea de pasar por el hotel Lord Star, se centro en el punto de las habitaciones múltiples lo cual nos solucionaba un problema importantes sobre la logística y distribución de los diferentes hoteles en Cali.

z0e0ll5m0d9j6sro3onv_w

Que hacer en Cali

La ciudad de Cali guarda en sus calles miles de lugares secretos que de hecho no siempre quieren darse a conocer al turismo para que su uso sea un poco más exclusivo, esto no quiere decir que no puedas acceder a ellos, pero los datos para poder llegar los dejo al criterio de los viajeros que se propongan encontrarlos, así mismo, fuera de esta idea cuenta con una infinidad de sitios para visitar, bares y pubs para comer o bien tomar algo, restaurantes, etc. 

Dentro de lo que pude conocer cuando viaje en el 2012, puedo recomendarte que se den un paseo por el Río Pance, el cual vendría a ser uno de los principales de Cali, éste mismo nace en Farallones de Cali, en el Pico pance que vendría a ser el más alto de la Cordillera Occidental; tiene un poco más de 25 km de recorrido y su dirección es del oeste hacia el este, terminando en el río Jamundí.

Río Pance

Sin dudas un lugar con un encanto que te atrapa.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *