Green Park Punta del Este Uruguay

El complejo Green Park Private Club es único en su tipo, consta de sofisticados apartamentos que se encuentran rodeados de 140 hectáreas de bosque virgen, muy próximos al mar, y dentro del complejo Solanas Vacation Club de Punta del Este, siendo éste último uno de los resorts más importantes de toda América, ubicado en un verdadero paraíso natural y a muy pocos minutos de la zona céntrica de Punta del Este.

green-park

Las unidades del complejo Green Park van desde los 40 m2 hasta los 200 m2 construidos, y se encuentran completamente equipadas con los más altos estándares de calidad en cuanto a los materiales y técnicas utilizadas, así como también en las terminaciones y los detalles del diseño. El proyecto ha sido llevado a cabo por el reconocido estudio Litman Arquitectos.

Todos los apartamentos se encuentran completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para garantizar el máximo confort de sus ocupantes.

greenpark

Cuentan con terrazas y jardines de uso exclusivo, parrilleros, hornos y anafes eléctricos, pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas, y pisos flotante en ambientes y dormitorios. Se suministra calefacción eléctrica individual por ambiente a través de losa radiante, bañera de hidromasajes, mesadas de mármol en las cocinas, placares completos en todos los dormitorios y grandes ventanales que proporcionan muy buena luminosidad durante todo el día y una espectacular vista panorámica de toda la zona. Realmente un lugar fantástico para disfrutar ya sea para vivir o como inversión inmobiliaria, en donde el placer y el confort se combinan en forma casi perfecta con la naturaleza en todo su esplendor. Las unidades se clasifican de la siguiente maner
•    Mono Ambientes: Amplios mono ambientes de más de 42 m2 de superficie construida que cuentan con terraza, cocina integrada, baño con hidromasaje, conexión para Tv cable y aire acondicionado.
•    Dos Ambientes: Los apartamentos de dos ambientes cuentan con 70 m2 de superficie construida, dormitorio principal y sala de estar, cocina definida, baño completo con bañera con hidromasaje, terraza con parrillero, conexión para Tv cable y aire acondicionado.
•    Tres Ambientes: Unidades de más de 90 m2 de superficie construida, cuentan con dos dormitorios más una amplia sala de estar. Terraza con parrillero y dos baños completos ambos con bañera de hidromasaje, cocina definida y conexión para Tv cable y aire acondicionado.
•    Pent-house: Son unidades de más de 200 m2 de superficie construida desarrolladas en dos plantas, que cuentan con dos dormitorios y una amplia sala de estar, dos baños completos ambos con bañera con hidromasaje, terraza con parrilla y conexión para tv cable y aire acondicionado. Además cuentan con una amplia terraza en planta alta, y roof garden opcional.

El complejo cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort durante sus vacaciones, y que en las mismas solo tenga que preocuparse por descansar y disfrutar de éste maravilloso lugar. Entre los servicios destacamos una eficiente seguridad las 24 horas del día, servicio de hotelería, Club House, Sauna, Piscina abierta y cerrada climatizada, gimnasio con equipos de última generación, piscina para niños, jacuzzi exterior e interior, lago artificial, parador en la playa exclusivo y servicio de playa. Como propietario de Green Park tendrá derecho a acceder a toda la infraestructura y los servicios ofrecidos por el complejo Solanas Vacation Club.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *