Galerías de Arte en Nueva York

Para obtener una lista completa de las galerías de arte en Nueva York, puede intentar conseguir el folleto gratuito Gallery Guide en cualquier centro de información turística, aquí se enumeran todas las galerías de arte de la ciudad y encontrará información sobre exposiciones actuales o por venir.

También hay una excelente revisión de las galerías de arte en el New York Art Magazine y en publicaciones más generales, tales como Time Out, Where, New Yorker, son  una excelente fuente de información, como lo son también la sección de  artes y de ocio en The New York Tmes los fines de semana, y el Village Voice .

f8d10f0c40092e8ba9f74c062d2dbeac-l

Conectarse en los sitios web personales de galerías ofrece la ventaja de mantenerse informado de las exposiciones actuales y futuras mientras ve las obras presentadas. Es bueno saber que la mayoría de las galerías de arte abren de 10/11h a 17h30/18h y cierran los lunes y fines de semana. Algunos cierran durante el verano y en septiembre abre las aberturas a la nueva temporada.

new-york-museum-modern-art

Las galerías de arte se concentran principalmente en las siguientes áreas:

  • Noho / Soho secundarios de Houston Street, entre 6th Avenue y la calle Lafayette. Un sitio interesante: Art Visto Soho – Chelsea (entre 8 ª Avenida y la avenida 12, del 17 al 28th Street).
  • La concentración de la mayoría de las galerías de la avant-garde. Un sitio interesante: West Chelsea Arts en la calle 57 entre la 6 ª y la Avenida Madison, en particular en la 24 y 51 E W cuyos pisos son el hogar de muchas galerías.
  • En el Upper East Side, se encuentran en su mayoría entre 65 y calle 80, Lexington hasta la 5° Avenue. – Harlem, en la calle 125 y en Brooklyn, sobre todo en el barrio de Williamsburg.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *