Francia

Cuando hablamos de Francia hacemos referencia a un lugar extraordinario del que nadie podría estar sin ir a visitar, te recomiendo que leas cada linea de este texto y veas el porque de lo que estoy diciendo. Creo que no solo la popularidad es la que ha hecho su grandeza sino también que esto llevo a que aumentara su turismo y luego muchas personas optaran por irse a vivir allá, desde luego que su economía es grande y alberga muchos puestos de trabajos de todo tipo, pero bien, veamos de a poco cada atracción que hoy nos regala la flamante Francia y su bellisima capital.

Torre-Eiffel-Paris

Si buscáramos las ciudades mas conocida de este país entonces nos toparíamos con, París, su capital, también están Versalles, Lyon, Toulouse, Cannes y Burdeos.

Las oportunidades muchas veces son únicas y de seguro si viajas a Francia no querrás perderte sus platos tan sabrosos, lo mejor de todo es que las mejores manos de gastronomía se encuentran allí, a muchos les gusta asistir a restaurantes franceses que se encuentran situados en otros lugares del mundo y les sirven platos extraordinarios como lo hacen en este país, los postres también otro tanto de manjares y sin embargo no hay trato como el que hay aquí, si te sientas en algún restaurante de Francia tu mismo podrás notarlo, cambia totalmente el clima, el momento y la forma de disfrutar la comida.

Si eres una persona a la cual le gusta la vida nocturna entonces podrás ver que Francia es especial para que puedas disfrutarla como tu debes saber hacerlo, cuenta con restaurantes, pubs y discotecas para los turistas y en diferentes niveles, tu eliges a donde saldrás a divertirte. Invita a amigos o familiares para pasar unas vacaciones inolvidables en el viejo continente.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *