Florencia, un destino de bella arte

Antes que nada es necesario que sea consciente que tomarse unas merecidas vacaciones implica el poder darse sus gustos y que además deberás conocer cada rincón, porque no creo que al irte de tu casa y viajar durante horas quieras precisamente pasarte todo el día encerrado en un hotel. En esta oportunidad lo que me gustaría es poder recomendar un sitio al cual si deseas ir podrás tener infinidades de motivos que con gusto describiré uno por uno y logras enamorarte del lugar una vez que hayas pisado su suelo.

El Duomo y el Batisterio de Florencia desde el Piazzale Michelangelo

Estamos hablando de Florencia, una ciudad ubicada en Italia y que se la conoce por ser la ciudad en donde predomina el arte, no es más que una metrópoli pequeña pero que ofrece entre tantas cosas visitas guiadas e independientes hacia los mejores museos y las galerías de artes que abarca respectivas secciones. Para llegar hasta Florencia no tendrás ninguna clase de inconvenientes, está situada entre Milán, Roma y Venecia, así que lo mas seguro es que desde cualquier punto de Europa puedas llegar.

vacaciones-en-roma

Cada turista que llega a la ciudad no solo será recibido por los lugares de artes y cultura, también podrá encontrar grandes tiendas de moda, degustar las exquisiteces de la cocina italiana, pasear por parques que deslumbran con sus verdes y una de las postales más bellas es el ver un atardecer desde el Puente Vecchio. ¿que esperas para encontrar el David de Miguel Ángel?, nadie ha quedado desencantado con tan magnífica creación.

La ciudad cuenta con muchas opciones de alojamiento preparadas para el turismo que llega de todo el mundo durante todo el año (pueden ver algunas a través de este enlace), diferentes formas para llegar y cientos de destinos y lugares para conocer dentro de la ciudad. Sobre el viaje, lo primero es tomar un avión, puedes hacerlo directamente al aeropuerto de la ciudad o bien al aeropuerto de Pisa, este lugar está situado aproximadamente a unos 100 kilómetros de allí. Lo mas lindo es viajar hasta Barcelona y de allí hasta Florencia, esto ayuda a la hora de querer recorrer varios lugares si es que te encuentras en condiciones de pasear. Otra de las opciones que puedes tener para llegar es a través de un tren que lo puedes tomar en la estación de Santa Maria Novella, allí llegan los trenes que tienen muchos destinos en Italia

Es posible no solo disfrutarla durante muchos días, sino que al haber tantas atracciones cada día la encuentras mas bella y sientes esas ganas de solo quedarte en este lugar. Lo que no se recomienda es llegar en coche, las atracciones turísticas son más bien ideales para visitar a pie.

Un lugar increíble por su belleza que realmente vale la pena conocer.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *