Un enclave residencial que cumple con todas tus necesidades: Urbanización Hacienda El Rosario

La Urbanización Hacienda El Rosario, está situada en la zona Este de Sevilla, en las inmediaciones de la zona residencial de Sevilla Este.
Se encuentra conectada con el centro de la ciudad a través de la Avda de Andalucía que conecta con la Avda. de Luis Montoro (Barrio de Nervión) y la circunvalación denominada Padre Pío que conecta la SE-30 CON LA a-92.

El entorno más próxima combina Residencial y Terciario, es una zona nueva de urbanización a la entrada Este de la ciudad, donde ya existen barrios consolidados tanto unifamiliares como en edificios.

Se trata de un sector, por tanto, de Servicios Terciarios que engloba la futura construcción de más de 2000 viviendas, dotaciones y sistema de espacios libres.
Así mismo, cuenta en las inmediaciones con el Parque Infanta Elena, proyecto que surge en 1977 y cuenta con una laguna de 5000 metros cuadrados y 500 m de perímetro.

Además, el parque cuenta con un centro de recepción y mantenimiento, una edificación construida semienterrada y que sigue las directrices de la arquitectura bioclimática. Se trata de una edificación de planta circular y sección tronco-cónica abierta en su circunferencia superior.

Por ello, la Urbanización Hacienda El Rosario se encuentra en un enclave donde a parte de sus servicios y ocio, no te faltará nada, incluso esta zona verde donde hacer lo que más te guste, ya sea hacer deporte o disfrutar con toda la familia.

La promotora de la Urbanización Hacienda El Rosario siempre ha apostado por ubicar sus proyectos inmobiliarios en zonas emergentes y que cumplan con las necesidades de sus clientes para ofrecerles la mayor calidad de vida posible alejados del bullicio de la gran ciudad.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *