Dos playas de Australia que hay que conocer

Seguimos viajando y recomendando lugares por el mundo, en este caso es el turno de Australia y sus playas. En este país existen dos lugares que no podés dejar de conocer:

Magnetic Island 

Como su nombre lo dice es una isla con magnetismo, por lo que no es de extrañar que atrae a miles de turista cada año, aunque su nombre no se lo debe a esa razón sino más bien por una confusión del  Capitán Cook por una alteración de su brújula.

Situada en la misma costa de la ciudad de Townsville, a solo 20 minutos, que es lo que dura el viaje en el ferri, Magnetic Island es un lugar que se caracteriza por su bran belleza de sus paisajes y rodeada por la naturaleza y hermosa fauna, es considerada un parque nacional, debido a que dos tercios de la isla contienen vegetación por lo que, al atardecer puede ver en los árboles osos Koala, entre muchas especies más de  la isla, lo que es muy atractivo para los amantes de la fauna.

Magnetic Island en Australia2.

Lo único que tiene en contra, es que no querrá irse, ya que estaría de más hablar de la gran belleza de sus playas, sumamente reconocidas a nivel mundial, por la riqueza de sus arrecifes de Coral y la extensa variedad de vida marina, sin dejar de mencionar su gastronomía y un ambiente que hará de este paraíso magnético una experiencia inolvidable.

Townsville

Una ciudad caracterizada un gran destino turístico de esta nación, y que a pesar de estar rodeada por extensa vegetación, dentro de ella es escasa, algo de lo que no hay de qué preocuparse, sobre todo por el calor del verano, por varias razones, la primera que es fácil de recorrer porque no es grande, otra de las razones es que las costas australianas se caracterizan por la belleza de sus arrecifes y Townsville, no es la excepción.

Townsville en las costas Australianas

Y si gusta la práctica de buceo, puede hacerlo en el Acuario de Agua Salgada, el cual se encuentra ubicado en su mayor parte en  ¨La Gran Barrera de Arrecife de coral de Australia¨, en donde la belleza marina está a la orden del día, con una gran variedad de especies exóticas.

También puede degustar de su gastronomía, gracias a la gran cantidad de  restaurantes y cuya dieta son los frutos del océano, acompañado por una gran variedad de bebidas con los que podrá refrescarse.

Si conoces más lugares de estas latitudes australianas, no dudes en comentarnos que te parecieron!

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *