Diversión en Ibiza

La isla de Ibiza, que forma parte del archipiélago balear (España) es muy famosa por la calidad de sus playas, y sobre todo, por el turismo nocturno y sus fiestas. En verano infinidad de jóvenes van a esta isla a pasar unas vacaciones de escándalo. Aquí os mostramos las discotecas más importantes para que pases unos días muy divertidos.

Ibiza

Hay que empezar hablando de Pachá, que es sin duda el punto de referencia de la noche en Ibiza. Esta cadena tiene 24 discotecas repartidas por todo el mundo y además dirige otros negocios como ropa, hoteles o tiendas. La discoteca Pachá tiene un aforo de aproximadamente 3.000 personas y está dividida en 5 salas. Además cuenta con una terraza con un género musical más relajado. Los mejores Djs españoles e internacionales se dan cita aquí en un montón de fiestas. Una de las más famosas es “F*** me I´m Famous”, en la que David Guetta viene a pinchar su mejor música.

Otra discoteca muy famosa es Amnesia y en ella se realiza una de las fiestas más bonitas de Ibiza, la fiesta de la espuma. Es un clásico del verano y además ponen un estilo de música muy diferente al resto. Mientras casi todas las discotecas se centran en música electrónica o dance, en Amnesia puedes escuchar normalmente rock. Tiene un aforo de 5.000 personas y casi siempre se llena.

Si hablamos de clásicos no nos podemos olvidar de Es Paradis, una de las discotecas más antiguas de la isla. Fue abierta en 1975 y destaca por ser una de las pocas discotecas al aire libre. En ella tiene lugar la fiesta del agua, en la que todo el mundo acaba empapado. Todos sus asistentes comentan que es una de las mejores fiestas de su vida. Los boletos para esta discoteca se pueden comprar por internet y para ello existen webs como Ticketbis o Ticketmaster, dos lugares seguros donde hacernos con una gran cantidad de boletos para todos los eventos.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *