Disfruta de Isla San Andrés al mejor precio – Vive el Color

La Isla San Andrés está catalogada por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biósfera, solo con este nombre nos podemos dar una idea de que es una de las más hermosas islas de todo el Caribe donde podemos encontrar mezcla de culturas e influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios que nos entregan como resultado una cultura muy rica en todo sentido.

Si no conocen este trozo de tierra les puedo asegurar que es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y/o hacer ecoturismo, dado que se encuentra rodeada por su conocido mar de los siete colores, donde podemos encontrar peces de todos los colores y corales impresionantes; a esto lo acompañan sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas que la convierten en un destino muy particular.

san-andres-islas-10

Estas islas del archipiélago son como todas de un clima cálido, que oscila entre los 26°C y 38°C y que es acompañado por un período seco y otro lluvioso. La temporada más seca tiene una duración variable que puede llegar a durar cinco meses consecutivos, obviamente son los 5 meses que tenemos que optar por viajar a conocerla dado que el resto de los meses son muy lluviosos lo que provoca varias inundaciones en la isla.

Si estamos dentro del período seco, es un momento ideal para aprovechar la nueva promoción vigente “Sudamérica Imperdible” hasta el 7 de agosto de 2015 en LAN Chile (para comprar y reservar) que nos permite viajar entre el  17 de agosto y el 10 de diciembre de 2015, según el destino que elijamos, donde nos proponen conocer diferentes ciudades de Sudamérica muy ricas tanto en culturas e historia. Pueden ingresar a AQUI para conocer sobre más detalles sobre esta promoción.

Mira el video y entérate de que se trata

Que hacer en la Isla de San Andrés

Si bien el viaje a esta isla del Caribe, solo por estar en el Caribe, nos traslada a un viaje de descanso para poder disfrutar de la playa, el sol y la arena, pero si queremos conocer un poco más sobre su historia y recorrer el lugar pueden optar por algunas de las excursiones que hice hace unos años cuando estuve por ahí:

Recorrido por la isla

Un recorrido total por toda la isla visitando los lugares más importantes en historia y cultura de la isla.

Visita a Johnny Cay

Este es el islote más conocido del archipiélago, un ecosistema caribeño bañado por el mar de los siete colores ubicado a 1,5 km en lancha (a 10 minutos de San Andrés). Realmente IMPERDIBLE

Visita al Acuario Natural de San Andrés

Este es el lugar ideal para nadar en medio de corales junto a cientos de peces de todos los colores y mantarrayas.

La cueva de Morgan

Cuenta la historia que esta es la cueva donde el pirata Morgan usaba cuando pasaba por la isla, este recorrido es uno de los más emblemáticos dado que engloba un poco de cultura, historia y suspenso.

Tour de snorkel

Actividad de tres horas de instrucción teórico-práctica en una piscina o en aguas poco profundas para luego salir al mar para apreciar la barrera de corales.

La piscinita

Una hermosa piscina natural sin olas ideal para disfrutar de la tranquilidad, practicar la natación, realizar snorkel del fondo marino.

Si están pensando en viajar, no duden en colocar a la Isla San Andrés como uno de los destinos, les aseguro que no se van a arrepentir.

Comments (1)
  1. Isidog de la france agosto 6, 2015

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *