Destinos Turísticos Poco Conocidos en el Sur de California

Cuando alguien menciona California, probablemente lo primero en lo que piensas es Disneyland, Universal Studios Hollywood, o incluso Seaworld en San Diego. Sin embargo, existen atracciones turísticas en el sur de California que todos deberían visitar.

A continuación te presentamos algunos de los lugares y atracciones interesantes pero poco conocidas en el sur del estado de California.

Las Ruinas de Bombay Beach

Bombay Beach fue, en algún tiempo, un destino turístico próspero que llegó a ser conocido por algunos como la “Riviera Californiana”. Sin embargo, la alta salinidad del agua ocasionó la muerte de los peces que habitaban en el área, y eventualmente destruyó el turismo vacacional por completo. Hoy en día es otro tipo de atracción turística descrita como surreal, ya que es difícil distinguir entre las áreas que aún se encuentran habitadas, y aquellas que han sido completamente abandonadas.

Las Ruinas de Bombay Beach

Las Ruinas de Bombay Beach

La Casa Whaley

Considerado por muchos como uno de los lugares más embrujados en Estados Unidos. Si tienes curiosidad por lo paranormal, pero no quisieras protagonizar tu propia película de terror, asegúrate de visitar durante el día.

Tios Tacos

Ubicado en el condado de Riverside, este establecimiento no es solamente otro restaurante de tacos; es también una exposición de “arte ecléctico” creado a partir de materiales reciclados. Su dueño, Martín Sánchez –originario de Sahuayo, Michoacán– ha logrado tomar lo que muchos considerarían basura y lo ha convertido en algo digno de admirarse. Un destino obligado para cualquier mexicano de visita en el sur de California.

Crazee Burger

Ubicado en el condado de San Diego, este restaurante se ha vuelto muy popular debido a que ofrece a sus comensales la opción de comer hamburguesas de lagarto, canguro, búfalo, e incluso de antílope.

El Museo de los Conejitos

Ubicado en Pasadena, el Bunny Museum contiene más de 30,600 artículos de conejos de todos los tamaños y fabricados de una gran variedad de materiales. En 1999 entró al libro de Records Guinness por la mayor cantidad de artículos de conejitos en el mundo, cuando solamente tenía arriba de 8,000 piezas… ¡pareciera que se multiplican como los conejos de verdad! Este museo se abrió al público en 1998 y se necesita una previa cita para entrar.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *