Descubriendo Nueva York

Con casi 2 millones de turistas al año, Nueva York es uno de los principales destinos del turismo internacional. La Gran Manzana es conocida por todos, y el sueño de caminar por las calles de lugares que ha popularizado la cultura estadounidense en todo el mundo. Nueva York va más allá de los clichés y muestra una diversidad que ha construido con éxito.

Los rascacielos americanos famosos no dan, ellos solos la reputación de la ciudad. Ya sea música, el arte, la gastronomía, la moda, o eventos, Nueva York es una ciudad llena de historia que todo el mundo puede disfrutar de acuerdo a sus deseos.

nueva york estatua de la libertad

El Parque Central, El Empire State, el edificio Chrysler, el Guggenheim, el Museo Americano de Historia Natural, las galerías del Soho o Little Italy o Chinatown Son solo algunos de los lugares típicos que hay que ver en la megalópolis americana. Seguro que en si viaje no podrá visitar todos los lugares que Nueva York que tiene para ofrecer.

El centro de Manhattan, concentra  las atracciones históricas, económicas y administrativas de la ciudad. El Midtown está más centrado en la cultura y la arquitectura. Una ruta sería visitar: la New York Public Libraby, la Biblioteca Morgan, el Museo de Arte Moderno, o el más inusual, Intrepid Sea Air Space Museum, un portaaviones que hace de museo en mitad de Manhattan. Esta es también el área del edificio Empire State y el edificio Chrysler, la  Gran Estación Central o la Catedral de San Patricio..

El Uptown también cuenta con una impresionante colección de museos: el Museo Metropolitano, el famoso Guggenheim o el Museo Whitney de Arte Americano.. También tenga presente hacer una visita al Museo Americano de Historia Natural, la Frick Collection, el Museo Judío o el Museo Cooper Hewitt National Design. Hay mucho de donde elegir.

Vamos a seguir armando los recuerdos de nuestros viajes por esta terrible ciudad!!!, pero como siempre estamos abiertos a escuchar las experiencias de los usuarios que nos leen… que lugares de Nueva York conoces?

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *