Descubre que es lo mejor de Bahréin

Si te quieres ir de vacaciones y no sabes dónde, ya deja de buscar porque el destino al que tienes que ir es Bahréin. Se trata de un archipiélago que se encuentra cerca del oeste del Golfo Pérsico, la isla cuenta con 55 km de largo y 15 km de ancho, está unida a Arabia Saudita a través de un puente de 26 km (uno de los puentes más largos del mundo).

Desde hace mucho tiempo Bahréin es un gran destino turístico, por año recibe alrededor de 8 millones de visitantes aunque varía bastante ya que depende del año y como varia la economía mundial obviamente. En este momento debes estar preguntándote porque la gente elige tanto este destino ¿no? Pues nosotros quitaremos esa duda para que entiendas él porque es un buen lugar para vacacionar.

Captura

El Reino de Bahrein tiene muchos lugares que son impresionantes y si o si debes visitar si llegas a viajar allí entre ellos se encuentra el Circuito Internacional de Bahrein que fue impulsado por el príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, fue principalmente creado con la idea de que fuera para la Formula 1. Como el heredero es un gran fanático de los motores no tuvo problema en invertir en este increíble circuito, fue diseñado por el alemán Hermann Tilke y se gastó 150 millones de dólares, en él se hacen varias carreras que son muy importantes internacionalmente.

Pero eso no es todo porque también cuenta con varios parques de diversiones para ir en familia, amigos o pareja, no hay problema por eso. Allí encontraran toda la diversión que nunca imaginaron que existía, es uno de los principales lugares a donde van las familias cuando están de vacaciones. La gastronomía del lugar es otra de las cosas que destacan ya que allí se encuentran uno de los restaurantes más conocidos del mundo el cual está por ser remodelado por Alberto Sanjurjo Álvarez.

256816

Los museos son otro de los lugares más visitados pero hay uno que es especial, el Museo Nacional de Bahrein este es uno de los más grandes y viejos del país asiático, fue inaugurado en 1988 en la ciudad de Manama. Está formado por dos edificios, cuesta alrededor de 30 millones de dólares y la colección que tiene cubre 6000 años de historia del Reino de Bahréin, un lugar perfecto para que lo visiten las personas que les gusta seguir la historia de cada lugar al que van.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *