Cruceros por Nueva Zelanda

Los indígenas maoríes llaman a Nueva Zelanda ‘Aotearoa’. Este término maorí puede ser traducido como “La tierra de la larga nube blanca”. Esta hermosa tierra, aunque en realidad no se encuentra entre las nubes, da la sensación de estar en algún lugar divino con sus paisajes vírgenes y una gran variedad de características naturales. Las dos masas de tierra firme en Nueva Zelanda son las dos islas llamadas la isla del norte y la isla del sur.

Solstice in Tracy Arm - Alaska

 

Aparte de esto hay un gran número de pequeñas islas que conforman el país de Nueva Zelanda. Estas islas son Isla Stewart, Islas Chatham, Islas Cook, Niue, Tokelau y la dependencia de Ross. El turismo desempeña un papel significativo en la economía del país. Junto con la belleza natural que posee, se han desarrollado puntos de turismo y turismo por el país. Es el hogar de la mayoría de los sitios de aventura en el mundo.

La gente puede disfrutar de rafting, puenting, piragüismo, senderismo y muchas otras formas de deportes de aventura en Nueva Zelanda.

¿Por qué un crucero por Nueva Zelanda?

Siendo un país de la isla, Nueva Zelanda tiene una costa muy larga y un gran número de puertos. Por lo tanto, viajar sobre el agua es una experiencia de Nueva Zelanda por excelencia. Aparte de la costa, el país también tiene regiones montañosas, teniendo así una gran cantidad de vías navegables, corriendo hacia el mar. Hay una gran variedad de cruceros disponibles para adaptarse a cada presupuesto y todo tipo de persona.

Puedes ver avistamiento de ballenas, flujo con un río urbano, relajarte en una casa flotante o viajar a través de los lagos, fiordos y glaciares en busca de una nueva isla. También puedes visitar santuarios de aves e islas con viñedos, pescar o jugar con los delfines. Cualquiera sea su modo preferido de diversión, los neozelandeses están siempre listos para compartir su pasión por el agua y el transporte transmitidas por el agua contigo. Entonces, si estás buscando lo mejor de Nueva Zelanda un buen crucero te puede poner en contacto con toda la belleza de este hermoso país.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *