Conociendo los mejores rincones de Chile

Situado en el sudoeste de América del Sur, Chile es uno de los países de este continente con mayor turismo ya que contiene una gran cantidad de lugares y monumentos que todo el mundo quiere ver alguna vez en su vida. Una de las infraestructuras más bonitas del país se encuentra en Viña del Mar y es el Palacio Rioja. Fue construida por el arquitecto francés Alfredo Azancot en 1907 y declarado monumento histórico nacional en 1985. Actualmente se usa como Museo de Arte Decorativo y como Conservatorio de Música Izidor Handler. Hay varias opciones para visitar Chile, pero si lo hacemos por libre os recomendamos la página Ticketbis entradas, en ella podremos hacernos con una gran cantidad de entradas para todos los eventos de este país.

La Isla de Pascua

Otra construcción declarada monumento histórico nacional es la Torre Reloj Barón. Se encuentra en la ciudad de Valparaíso y es la primera torre construida en la Estación de Barón. Tiene una altura de 15 metros y las turistas pueden ir al interior para ver la forma de la maquinaria del reloj.

Para las personas a las que les gusta la aventura, la vegetación y los animales tienen como visita obligada el Parque Nacional Lauca y Putre. Allí se puede practicar un montón de deportes como montañismo, escalada libre, mountainbike y trekking. El parque se encuentra entre las localidades de Tacna y Totora.

Nos vamos ahora a una de las islas más solitarias del planeta, la Isla de Pascua. Se encuentra muy lejos de tierra y por ello es un destino turístico muy interesante. Además tiene unos paisajes bellísimos y unos gigantes de piedra (moáis) que son conocidos por todo el mundo. En esta isla la mayoría de la gente vive de la pesca y agricultura. Se encuentra en la región de Valparaíso.

Por último vamos a hablar de un lugar desértico muy visitado, el Valle de la Luna. Pertenece a la región de Antofagasta y es uno de los lugares con más turismo en los últimos años. Está formado por enormes dunas de arena.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *