Conocer Amsterdam en dos minutos

Hoy por hoy visitar un lugar es algo complicado si es que te queda demasiado lejos desde el sitio donde te encuentras, la idea que hoy les dejo es conocer Amsterdam en dos minutos, lugares principales para poder visitar.

Ni bien llegues a esta ciudad de seguro quedaras impactado por tanta belleza en un sitio como este, el agua es quien predomina y sus construcciones fueron realizadas a base de esta peculiaridad. Si el viaje lo haces solo o en pareja no se preocupen que la van a pasar fenomenal ya que el sitio se adapta a sus turistas, obviamente sin la necesidad de perder esa belleza originaria. Luego de que te instales, ya sea en el hotel o el sitio donde te alojes, no podrás deja de ir a la plaza Dam, allí es el centro de la ciudad, pues entorno a esta es que se creo Amsterdam. Desde esta plaza se puede apreciar la belleza de diferentes edificios, entre ellos se encuentra el Palacio Real, tan grande que suele asombrar a las personas de ciudades chicas o pueblos.

canal-amsterdam

Si cruzas el canal de a cale Damstraat podrías llegar hasta el bello barrio rojo, allí se encuentran los bares en donde el consumo y la comercialización de la marihuana es legal, a su vez hay escaparates en donde los hombres podrán pagar por el servicio de una mujer. Lo mas curioso de este barrio es que en ninguno de sus bares ofrecen el consumo de alcohol.

Al día siguiente podrás hacer un tour en donde visitaras la casa de la famosa niña llamada Ana Frank, en esta casa conocerás la historia que conmueve al mundo acerca de la familia que tanto logro esconderse de aquel atentado que hicieron los nazi y como perseguían a los judíos.

Otro sitio al que puedes recurrir para ver es la iglesia Westerkerk, allí se encuentra en su parte superior, a unos 85 metros de altura, el mirador desde donde se ven unas de las mejores postales del sitio. Si te diriges hacia el frente de la Estación Central entonces encuentras los barcos que se utilizan para poder dar lindos paseos alrededor de la ciudad por medio de sus canales.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *