Las Casas Flotantes de Ámsterdam

Una de las características mas interesantes que posee la ciudad de Ámsterdam es sin duda sus canales, esos bellos estrechos que han logrado que la ciudad sea considerada la segunda Venecia de Europa, como todos conocemos Ámsterdam es una de las mejores ciudades en el mundo para vivir, un lugar donde existe buena cultura, gastronomía de primera y estabilidad económica.

Esto  no siempre fue así especialmente luego de la segunda guerra mundial cuando en la ciudad hubo una alta demanda de vivienda la cual no podía ser suplida, fue en ese entonces que surgieron otro de los grandes elementos turísticos de Ámsterdam las casas flotantes.

Casas Flotantes de  Ámsterdam

Clic para Ampliar

Actualmente las casas flotantes en Ámsterdam son uno de los elementos más autóctonos del lugar,  y sin duda uno de los lugares más importantes en materia turística. Un recorrido por los canales de Ámsterdam nos mostrara la saturación actual que existe de estas embarcaciones a tal grado que ya no es posible comprar alguna y utilizarla sino solo adquiriendo una que ya tenga asignada su espacio. Entre las casas flotantes en la ciudad podremos disfrutar de restaurantes, gallerías y hasta un museo dedicado a la historia de  estas.

Así mismo podemos visitar algunas casas las cuales están específicamente diseñadas para turistas que desea conocer que es vivir un día en estas bellezas flotantes, sin duda alguna una experiencia única que como visitante no podemos despreciar de compartir en una de las ciudades más bellas de Europa.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *