Broadway, el gran teatro de New York

Originalmente Broadway (literalmente “arteria principal” ) designa el sendero que cruza oblicuamente la silueta de la ciudad de Nueva York. Si esta definición sigue siendo válida hoy en día, el término “Broadway” también se refiere al distrito de los teatros, esta parte de Manhattan se extiende desde la calle 42 hasta la calle 50 en las inmediaciones de Times Square, donde se agrupan las salas de teatro, musicales, los remakes del Music Hall, etc.

Broadway se ha convertido en sinónimo de espectáculo. Por la capacidad de la sala y especialmente de su ubicación los teatros en la zona se han clasificado teniendo en cuenta algunas diferencias: vamos a ver un ” espectáculo de Broadway ” o ” On Broadway “ cuando el espectáculo se lleva a cabo en una sala que corresponde a los límites previamente citado y por lo general puede acomodar a más de 500 personas, ” Off Broadway “ se refiere a un teatro situado fuera de la periferia de Broadway (sus salas, a menudo, cuentan con menos de 500 sillas), el término ” Off-Off Broadway ” se utiliza para las actuaciones en teatros y pequeñas salas de barrio.

Broadway

Algunos ven una correlación cualitativa entre estos varios nombres, sin embargo, no hay absolutamente nada que envidiar cada teatro al otro. Los costos de la puesta en escena en el distrito de los teatros están a niveles que sólo pueden permitirse grandes éxitos. Con presupuestos muy por debajo de la ” Off ” y ” Off Off- ” se encuentra así esparcidos por toda la ciudad.

Por lo general, independiente, pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, muchas de ellas ofrecen espectáculos realmente buenos.

Comprando entradas para un espectáculo de Broadway

Dado el éxito y la popularidad de los espectáculos en Nueva York, es mejor comprar las entradas con antelación. Se necesita un promedio de entre $ 25 y $ 150 para disfrutar de algunas de estas puestas en escena.

Puede ir directamente a la taquilla del teatro, pero en este caso, usted paga el precio completo. Si usted es flexible, aquí hay algunos “trucos” que debe saber antes de comprar su lugar.

Para entradas más baratas, existen los TKTs (modulos de venta de entradas) ubicados en Times Square (47th St.) y South Street Seaport (Front Street y Agua Street) reconocibles por sus grandes letras rojas y las filas de compradores, aquí puede observar la lista de espectáculos.

Los asientos que venden aquí son válidos para el mismo día. Se encuentran abiertos todos los días excepto los domingos de 11h a 18h. Atención solo aceptan pago en efectivo o bien con cheques de viajero solamente.

La Oficina de Turismo de Nueva York ofrece cupones de descuento para fechas específicas durante el año. Estos cupones se distribuyen también en hoteles y algunos restaurantes. Muchos periódicos en su edición del domingo, ofrecen cupones de descuento.

La página en internet Theatremania ofrece un descuento durante todo el año de hasta un 50% (algunas salas sólamente). Muchas organizaciones venden entradas con descuento. Puede adquirir las entradas también a través de conocidas webs de venta de entradas para espectáculos y eventos como son Ticketmaster (212) 307-4100, Broadway tel (800) BROADWAY Playbill y Applause.

También es posible comprar entradas mediante webs de cupones de descuento, sobre todo para entradas de zonas vips, que pueden alcanzar los $ 100, los descuentos rondan el 50% por lo que finalmente podrás disfrutar de las mejores lugares para tu espectáculo de Broadway a un precio cómodo para tu bolsillo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *