Bristol en Inglaterra, salidas para todos

Además de su atractivo cultural y artístico, Bristol es una ciudad hermosa y divertida para visitar y aprovechar la gran variedad de actividades y lugares que se pueden conocer gratuitamente. La mayoría de personas conocen el puente colgante de Clifton, pero hay mucho más por ver y hacer en esta increíble ciudad, así que sígueme en este recorrido.

Lugares de interés y cultura

Si tu interés es la historia y el análisis del futuro a través de ella, debes visitar el museo M Shed. Allí encontrarás una colección que cubre 2000 años de la historia de Bristol en una estructura simple ubicada en el muelle. Por otro lado, si prefieres el arte, el Museo y Galería de Arte de Bristol es el lugar indicado para ti. En este lugar no sólo encontrarás increíbles piezas de arte, sino también exhibiciones especializadas en la cultura egipcia y la arqueología. Si eres fanático de la serie Wallace y Gromit, la exhibición de Gromit presenta más 70 piezas de arte del personaje desarrolladas por diferentes artistas y movimientos creativos.

Diversión al aire libre en Bristol

Para aquellos que disfrutan los espacios abiertos y la naturaleza también hay variedad de opciones. Si quieres tomar un paseo agradable y disfrutar de un tiempo al aire libre, lo podrás hacer en el Castle Park. O si prefieres caminar por la calles de Bristol, conocer un poco más de su cultura e historia y ver unas de la más increíbles piezas de arte callejero en el mundo, todos los sábados podrás tomar el tour gratuito alrededor de la ciudad.

castle-park_820921

Quienes viajan en familia pueden aprovechar las impresionantes vistas de la ciudad y de la naturaleza local que ofrece el Brandon Hill. También hay disponible una zona especial para la diversión de los niños que podrás disfrutar en familia.

Aventura en compañía

Para los más aventureros y divertidos, la aplicación iTreasure Hunt es una perfecta opción. En esta aplicación puedes crear tu propia búsqueda del tesoro o participar en la de otros usuarios de la aplicación. Así podrás conocer los diferentes lugares de la ciudad de forma mucho más intensa y creativa.

Finalmente, la ciudad de Bristol es la sede de numerosos eventos durante el año que te permitirán conocer mejor la cultura de la ciudad y del país e integrarte con los habitantes de la ciudad para pasar un rato ameno. Entre los eventos llevados a cabo se destacan celebraciones deportivas, musicales, gastronómicas, entre otras. ¡Anímate a visitar la ciudad!

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *