Berlin

Se trata de la capital de Alemania y esta ubicada en el noreste del país. Es una de las más visitadas por sus atracciones ya sea desde sus edificios como así también la belleza natural que hay en ella, a continuación voy a decirles el motivo por lo cual me parece que no pueden perderse de ir a esta ciudad.

Primero quiero contarles sobre el Palacio Glienicke denominado como patrimonio de la humanidad en el año 1990 por la UNESCO. En el año 1823 el Príncipe Carlos de Prusia solicito que se le hiciera una casa para veranear y la idea era que fuera similar a la mansión en la que vivía. Ahora es una casa de turismo y tiene un hora fijada para las visitas tanto por la mañana como también por la tarde.

También existen otros sitios donde podrán asistir para apreciar lo que Berlín puede ofrecerles, esta el Museo Brücke, la casa Shell, un dato curioso sobre ella es que no es un sitio como los que por lo general encontramos, mas bien se trata de una casa ovalada, esto se debe la originalidad del querer diseñar algo diferente de la mano de Kotaro Ide en Karuizawa.

Berlin

La verdad que me ha sorprendido tal imaginación de parte de este arquitecto ya que en comparación del resto de la ciudad de Berlin,esta sobresale, ademas de que da la impresión de que esta construcción flotara.

Lugares imperdibles de visitar son Lubuskie, Gran Polonia, Pomerania Occidental y Baja Silesia entre otros. Las excursiones son muy atractivas y es posible poder descansar de lo cotidiano pero al ser lugares tan activos es preferible estar listos para llevar a cabo cada actividad que se le presente, ideal para que las familias que tienen niños asistan y se diviertan.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *