Atracciones para visitar en Marruecos

Cuando pensamos en Marruecos, la primera cosa que viene a nuestra mente es la buena comida y el desierto. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg cuando se trata de los increíbles paquetes de safari africano que ofrece Marruecos.

Los paisajes de Marruecos son muy contrastantes y por lo tanto el país es el hogar de un parque natural para los amantes de aventura escarpados de todo tipo. Además, también ofrece ambientes de relajación y de lujo sin igual, que quizás no se pueda experimentar en ninguna parte.

El país es también famoso por su cocina increíble que se puede disfrutar de su amplia variedad de platos ya sea en los hoteles y centros turísticos presentes a lo largo de las líneas costeras, como en cualquier restaurante de sus ciudades. Cuando se trata de alojamiento, Marruecos ofrece algunas de las mejores opciones en todo el continente. Por lo tanto, se considera que es el destino de vacaciones ideal para todo tipo de personas de todo el mundo.

Marruecos

Si quieres hacer un paseo en globo de aire caliente a través del desierto de manera silenciosa, o alquilar una unidad de 4×4 a través de las montañas del Atlas, o un momento de relax en Kasbah en Casablanca con un plato de tagine delicioso, seguramente encontrarás algo para satisfacer tus fantasías aquí. La vacaciones Marruecos pueden estar llenas de aventura si así lo deseas y se han vuelto muy populares últimamente, especialmente entre las personas que visitan el país desde el Reino Unido y Europa, debido a la proximidad del lugar con Europa, sobretodo con España, que con su clima completamente diferente y la cultura del lugar hacen que sea algo muy llamativo para los europeos.

Kasbah

El desierto del Sahara, que forman los límites de Marruecos, ofrece la oportunidad de realizar actividades de aventura ilimitadas junto con un ambiente relajante para pasar un rato inolvidable. Algunas personas, disfrutan de un paseo en camello por el desierto para recrear la ruta que vivió Lawrence de Arabia como una experiencia diferente.

Hacer un viaje a través del desierto, mientras vas montado en un camello y llegas a un camping tradicional para disfrutar de la cocina tradicional marroquí, y pasar la noche acampando bajo las estrellas, es sin duda la mejor manera de disfrutar de la auténtica experiencia marroquí. No hay manera de hacer una fiesta más tradicional al mejor estilo beduino ni mas auténtico que eso.

Si eres más aventurero y quieres hacer algo que te ponga a latir tu corazón, entonces debes de hacer el barranquismo en el Valle de Ourika que puede ser lugar perfecto para ti. Es un cañón que es, básicamente, de gargantas escarpadas dento del valle del río Ourika. Toda la experiencia es muy emocionante y la adrenalina se pone al máximo. Otra experiencia igual de inspiradora, que puedes practicar es el rafting en el Río Ourika Ahansal. Estas experiencias asegúrate de que estén incluidas en tu paquete de vacaciones de safari africano, ya que son muy emocionantes y memorables.

excursion-valle-ourika

El clima del lugar también te permite pasar el día mojandote en las caídas de agua o salpicaduras rápidos a través de los muchos ríos. Así que si estás buscando unas vacaciones de aventura en África, entonces no hay mejor lugar para visitar que Marruecos.

Marruecos es sin duda una de las más grandes joyas del continente africano. Así que si quieres pasar un rato inolvidable con tus amigos, familiares y seres queridos, viaja a este país hermoso y maravilloso, y que de seguro te quedaras con increíbles recuerdos duraderos para toda tu vida.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *