Atracciones turísticas admiradas en Ladakh y Bhután

Bhután y Ladakh son los dos destinos más famosos de las majestuosas montañas del Himalaya. Rodeados de picos como el Monte Bello, especies raras y ásperos paisajes de flora y fauna, además de ser sitios importantes de diferentes religiones, etc. También son conocidos por ser destinos para el turismo de aventura, como el ciclismo, senderismo y montañismo. Aparte de estas atracciones, la diversidad cultural, tradiciones y estilo de vida de la población local también captan la atención de los turistas. Hay muchos lugares famosos para visitar y algunos de los más famosos son los siguientes.

taktshang-monastery_bhutan

En Bhután

Paro Valley

Paro es realmente uno de los lugares más bellos del país. El valle también tiene mucha importancia histórica en la historia de Bután. Varios importantes monasterios y templos antiguos se encuentran en el valle. Paro también produce una cantidad significativa de arroz rojo. El único aeropuerto del país también se encuentra en este valle.

Valley

Thimphu

Thimphu es la capital de Bután. Ubicada en un valle que lleva su mismo nombre y se encuentra a una altitud de unos 2.300 metros. Varios museos, fortalezas, templos y monasterios, están ubicados en Thimphu. El National Folk Heritage Museum y el Instituto Nacional de la medicina tradicional son las atracciones hay que ver en la ciudad.

Thimphu

En Ladakh

Monasterios budistas

Hay muchos monasterios budistas situados en Ladakh. Varios son muy antiguos que hacen diferente la visita a cada uno de ellos. Muchos turistas vienen a este lugar para visitar estos monasterios. El monasterio Hemis es el más grande de todos ellos. Este monasterio tiene una hermosa pintura de Buda que aparece que fue hecho de una manera impresionante. Thikse, Stakana entre otros monasterios interesantes de la ciudad también se deben visitar.

Ladakh

El Trekking o senderismo

Ladakh es también famosa por el senderismo de aventuras. Hay varios senderos emocionantes que están presentes en la zona. Kargil y el valle de Zanskar asi como el Valle del Indo son los lugares más populares de la región para practicar tal actividad. Durante el trekking en esta región, los turistas también pueden ver las raras especies de flora y fauna.

Cultura y tradición

La diversidad cultural y el estilo de vida de la población local es también una atracción popular de Ladakh. La cultura del Himalaya está aislada del mundo exterior. Las ciudades están muy lejos de las culturas occidentales y su evolución. Ellas conservan su herencia budista de las nuevas culturas occidentales, que se extiende por todo el mundo. Los turistas pueden disfrutar de la vida sencilla durante la gira cultural de Ladakh. En realidad es una experiencia muy relajante para el que la realiza.

Estas son las famosas atracciones de Ladakh y Bhután. Aquí los turistas tienen un montón de alivio de su estilo de vida agitado y ruidoso. Estos destinos ayudan a las personas a recuperar su fuerza y ​​comenzar la vida de nuevo con lleno de energía.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *