Aracaju

Si bien se sabe perfectamente que no se trata de un lugar que tenga la mejor atracción turísticas, es necesario resaltar que si es un muy buen lugar para hospedarse y desde allí dirigirse a los sitios de atracción, no solo se trata de un lugar limpio y con una mezcla de infraestructuras modernas con un toque de naturaleza, lo mejor de todo es que aquí el alojamiento es mucho más barato y conveniente. Si te encuentras de visita por aquí y sus atracciones son las noche entonces, La Pasarela del Cangrejo es el sitio más indicado para que puedas asistir y divertirte, ya sea con amigos o simplemente asistir para conocer gente, se trata del lugar en donde todos los bares y restaurantes se han ubicado y son los más visitados de toda la ciudad.

Viaduto_em_Aracaju

El objetivo de las personas que aquí viven no es solamente poder brindarles un buen servicio de alojamiento a los turistas, entre tantas misiones que hay se halla el poder convertirse en una ciudad de un gran turismo y que pueda así resaltar como las otras. Por el momento en la plaza de los encuentros se ven reuniones en donde cada uno por su parte muestra sus talentos o que es lo que piensa de las cosas que ocurren.
Para saber acerca de los antecedentes de la historia del estado, le recomiendo que visite el Museo del Pueblo Sergipana, el cual fue inaugurado en el año 2012. Se encuentra situado en un edificio que reformado y su origen es de 1926, el espacio celebra la identidad de las personas de una forma muy interactiva El diseño artístico fue proyecto es Marcello Dantas – el mismo que ha hecho el increible Museo de la Lengua Portuguesa en Sao Paulo. Partes, plazas, personajes ilustres, de cocina, de los ecosistemas: todo se muestra con mucha tecnología y creatividad.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *