Salida de noche por algunos bares en Nueva York

Como no podía ser de otra manera, en todos los viajes que hice a esta ciudad, una de las salidas más esperadas fue la de pasear por las noches tratando de conocer algunos bares en Nueva York, pues he aquí alguno de los que recuerdo… al menos por ahora….

Bares en Nueva York

Heaven (anteriormente Divinea Bar)

Un bar de ambiente íntimo, moderno, acogedor y confortable. Buena variedad tradicional y de deliciosos cócteles. Los vinos son deliciosos. Es un lugar donde puedes encontrar desde yuppies hasta extranjeros, aunque su clientela se puede catalogar de nice. Dada la necesidad de subir escaleras para acceder a él, el establecimiento puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida. Dónde: en 244 E 51st Street (avenidas 2nd y 3rd) Midtown East.

In Vino

Cuenta con un ambiente bastante moderno y cómodo, este bar ubicado en la East Village ofrece a sus clientes una excelente selección de vinos, ya sean blancos o rojos. Además podrá disfrutar de una buena comida italiana. Horario: Lunes – Domingo: 17h-23h (abierto todos los días) Dónde: 215 E 4th Street (entre la avenida A y B Ave) East Village.

Sesión 73

El lugar es agradable, con su largo mostrador, trabajos en madera y grandes ventanales abiertos a la calle en verano. En la esquina, un pequeño escenario que constantemente acoge a grupos de diversas tendencias, sobre todo los viernes por la tarde a partir de las 22h. En el fondo, hay también una hermosa parte separada del bar Lounge, pero que no está abierto todos los días. Dónde: 1359 1st Avenue (esquina de la 73rd St) Upper East Side.

Old Ale House McSorley

Este es el bar más antiguo de Nueva York fue creado en el año 1854. Sigue en pie, y todo lo puedes encontrar intacto. Sin duda, se trata de un bar legendario que muchos estadounidenses, extranjeros y estudiantes de intercambio aman, bien si sólo es por el ambiente que se vive allí. O también por su cerveza. Inusual en esta ciudad. Una curiosidad es que los baños son mixtos. Dónde: 15 East 7th Street (avenidas 2nd y 3rd).

230 Fifth

El 230 Fifth ofrece impresionantes vistas de Manhattan. Disfrute de una margarita al aire libre  sentado bajo una palmera y de una de las mejores vistas del edificio más alto de Nueva York, el Empire State Building, esta es sin duda una experiencia extraordinaria. El espacio es grande y espacioso, la clientela se compone principalmente de treintañeros muy “chic”, pero tampoco es lo único que se puede encontrar. El bar cuenta con excelentes bebidas y servicios. Quizás es un poco frío, así que téngalo en mente. Se encuentra, cómo no, en el 230 5th Avenue

El Península Bar

Este bar cuenta con una terraza cubierta en cristal que se encuentra abierta en verano, este bar se encuentra encaramado en el 23 º en lo alto del hotel (llamado “Salon de Ning” gracias a su reconstrucción en las últimas tendencias del arte oriental y especialmente de China) ofrece una perspectiva sin igual de la vista de la 5ta Avenida de Nueva York. Esta ubicado en el 700 5th Avenue

The View Lounge Marriott

Qué podría ser más maravilloso que disfrutar de un cóctel mientras descubre la magia de Manhattan desde una panorámica totalmente increíble y más cuando la barra se encuentra girando en un 47 º piso de uno de los edificios de Nueva York. La vuelta completa tarda una hora. Sin duda es una experiencia inusual y hermosa PS: El propio ascenso al bar es una actividad que vale la pena vivir.  1535 Broadway/45th Street

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *