6 escuelas en Egipto, donde aprender a hacer windsurf

Hurghada y Dahab a la larga se convirtieron en una “residencia” de windsurfistas de todo el mundo. El viento decente que sopla en estas partes son casi siempre (un poco más fuerte en verano que en invierno), esparcidos a lo largo de la costa de decenas de escuelas y centros de alquiler. De esta manera es que les acerco las mejores 6 escuelas en Egipto donde aprender aprender windsurf.

1.- Tommy Friedl

articulo3.1

La escuela alemana Tommy Friedl que lleva el nombre de su fundador. El 99 por ciento de las veces, la fuerte brisa que sopla aquí a lo largo de la costa permite el compactado en un buen ángulo de la costa. Si el viento es particularmente fuerte, los estudiantes están en una laguna de tamaño decente (que conecta con el mar a un pequeño canal), que en un ambiente relajado puede aprender lo básico de windsurf. La selección de los tableros en el bins de la estación es impresionante. El precio de emisión de 10 horas está entre 160 a 180 euros.

2.- “Viento del Norte” Hurghada

articulo3.2

La estación de “Viento del Norte” en el Hotel Hilton Plaza es uno de los lugares más bonitos de Hurghada, donde se puede tomar clases de windsurf. Hace 11 años fundó la escuela conocida entre como Sergey Chuprov (o simplemente Chuper), autor de numerosos libros de texto. La estación tiene bonitas orillas, que son convenientes para las primeras lecciones de principiantes. Precio de emisión: 8 horas de formación 160 euros.

3.- Ibi & Friends

articulo3.3

Ibi & Friends es una de las escuelas más antiguas de Hurghada más comúnmente conocido como “estación de Sofitel”, ya que se encuentra en el Hotel Mercure, antes conocido como Sofitel Hotel. La zona de agua comienza con una zona poco profunda de cinco metros (muy adecuado para la playa-start) con un agua tranquila y suave. La razón de esto es un saliente en el lado de barlovento, que no interfiere con el viento. El viento moderado no es tan temible, pero si fuerte, para los principiantes pueden llegar a ser incómodo. El Precio de emisión: curso de 4 días (2 horas diarias) + patinaje libre durante todo el día en 210 euros.

4.- Zone

articulo3.4

La principal ventaja de este lugar es la versatilidad. Aquí se le enseña el kitesurf y el windsurf. La estación está situada en la orilla de un área grande de agua en el que aullaba el viento, pero donde no hay olas, así que usted puede aprender rápidamente los conceptos básicos de la equitación en la pizarra. Los instructores en la escuela, son principalmente rusos y búlgaros. Las clases se llevan a cabo tanto de forma individual como en grupo (no más de seis personas). El Precio de emisión: curso de 8 horas es 160 dólares.

5.- Dahab Extreme Club

 articulo3.5

Dahab es otra de las estaciones que están en la orilla de la laguna de los globos oculares atendidos por instructores de habla rusa. También puede esconderse del sol, en los entrenamientos puede haber cojines bajo un enorme toldo, donde a fuego lento, miran algunos videos de surf, y publican las fotos en las redes sociales, u otros simplemente están ahí por chatear. Las clases se imparten para los surfistas de todos los niveles (incluyendo niños). El Precio de emisión: curso de 10 horas es de 130 dólares.

6.- Harry Nass

articulo3.6

Esta escuela cuenta con cuatro sucursales, donde puede escoger entre cada uno de ellos. La estación número uno es el hotel Coralia, que está protegida de la laguna de viento de Dahab y es adecuado para todos los niveles de esquí (desde principiantes hasta profesionales). La segunda estación, en el Hotel Hilton Dahab, también es adecuado para “Dummies”. Aquí una preciosa playa (se puede andar sin zapatillas), y el viento sopla más fuerte. La tercera estación que tiene que mirar está en el hotel Swiss Inn, y el cuarto es el hotel Bay View Resort & Spa (sólo para profesionales). El Precio de emisión: curso de 5 días de entrenamiento (10 horas) es de 160 euros.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *