5 actividades gratuitas en Praga

Hoy les traigo 5 actividades gratuitas para visitar si pasan por Praga, una ciudad donde la palabra hermosa queda chica.

Catedral de San Vito

Siempre es una buena opción, las catedrales no suelen cobrar por entrar más que la voluntad. Dicha catedral fue construida en el siglo XIV y en ella se guardan las reliquias más importantes de la ciudad como la tumba de Wenceslao IV o las Joyas de la Corona. Además, desde lo alto de la torre, podemos obtener unas increíbles vistas del Casco Histórico de Praga.

sanVito

Jardín Franciscano

Situado entre la Plaza Jungmannovo y la Plaza Wenceslao se encuentra este impresionante jardín en donde podrá variar después de ver tanto hormigón y respirar aire puro.

2-prague-jardin-franciscain

Museo Kampa

Entre las opciones gratuitas (si se va un lunes) no podía faltar un museo; situado en la isla de Kampa, encontramos el Museo de Arte Contemporáneo, en donde se exponen de forma permanente esculturas de Otto Gutfreund y pinturas de Kupka.

museokampa

Actividades al aire libre en el Parque Stromovka

Antiguamente una zona de caza, el Parque Stromovka es la zona verde más extensa que posee la ciudad, ideal para realizar cualquier tipo de actividad, mientras el tiempo lo permita, claro está.

stromovka_louka_2

Muro de Lennon

El Muro de Lennon es una pared que está situada en la Plaza Velkoprevorske Namesti, y en la que, año tras año, se van incluyendo nuevos grafitis inspirados en los Beatles y la figura de John Lennon. Para entender mejor el significado del muro, habría que remontarse al tiempo de la prohibición por parte de las autoridades comunistas de las canciones de dicho grupo. Día tras día borraban las pintadas de apoyo, y continuamente la pared se volvía a llenar de nuevos grafitis.

el-muro-de-john-lennon-prague

Comments (1)
  1. Sofía Nieto Mayo 23, 2016

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *