4 ciudades que siempre me llamaron la atención

Hoy me toca hacer un repaso por 4 ciudades que siempre me llamaron la atención y que tarde o temprano voy a conocer.

Reino Unido

La capital londinense ha sido siempre uno de los destinos favoritos. El Big Ben, el Buckingham Palace, entre otros, han sido sus monumentos más populares. Sin embargo, hay otras ciudades que cuentan con un reclamo importante de turismo, como, por ejemplo, Liverpool, por ser la ciudad origen de The Beattles, como también Canterbury es una pequeña ciudad al sureste de Inglaterra que cuenta con una de las más bellas atracciones que ver en el Reino Unido: la Catedral de Canterbury. Stratford upon Avon, y El mítico The Cavern Club es un emblema de la escena musical británica y es imposible perdérselo al visitar el Reino Unido.

reino unido

Turquia

Por ser uno de los países con más historia ya que se encuentran regiones como Troya y su Puerto de Alejandría ideales para iniciar el día tomando un tour Turquia, también es un fuerte reclamo la región de Assos donde se formó académicamente el filósofo por excelencia Aristóteles. En Ankara podrás visitar el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, Gordión, el Teatro Romano, el Templo de Augusto y las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval. En Estambul también se encuentra el Gran Bazar y el mercado de especias y diversas mezquitas. Las playas de Turquía y sus aguas cristalinas son el denominador común de destinos turísticos lindantes con el Mar Mediterráneo, el Mar Egeo o el Mar Negro.

turquia

Alemania

El Muro de Berlín’ es uno de los lugares más emblemáticos del país dado su carga política e histórica del momento. Allianz Arena, el estadio más espectacular del mundo. El estadio del Bayer Munich, cuenta con uno de los exteriores más impresionantes construidos en el planeta, La cuenca del Rhur, la zona industrial más grande de Europa: Cuenta con una superficie aproximada de 4400 kms, donde viven más de 5 millones de Alemanes. Sus industrias más importantes son la del acero y el hierro.

alemania

Malasia

Malasia tiene maravillas naturales únicas en el mundo: Kinabalu, en la isla de Borneo, Patrimonio de la Humanidad; o Taman Negara, en el centro de la zona continental, el parque natural más antiguo y extenso del país donde, con un poco de suerte, se pueden ver el tigre de Tasmania, el rinoceronte de Sumatra y otras especies en peligro de extinción. Es uno de los destinos favoritos del Sudeste Asiático. Kuala Lumpur, la capital, se caracteriza por ser una ciudad modernista de negocios con un fuerte atractivo turístico. Además, sus hermosas playas en las diferentes regiones.

malasia

 

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *